Melissa Paredes difundió las conversaciones que tenía con Rodrigo Cuba en el canal digital Instarándula. A través de la cuenta oficial de Instagram de Samuel Suárez, Melissa dio su versión sobre su controversial separación.
En su programa “Amor y fuego”, el popular ‘Peluchín’ comentó que las publicaciones no son una revelación y no cambian la opinión que tiene sobre la modelo. “¿Cambia en algo alguna frase o palabra? Para mí, nada”, sentenció.
El conductor también opinó sobre la veracidad de las conversaciones “¿Serán reales? ¿Serán ciertas?”. Asimismo, se refirió a la respuesta que daría Rodrigo Cuba: “Estará armando su plan de contingencia, bien asesorado. Esta agazapado. Es gato, ya saltará al cuello. La respuesta puede abarcar tantas cosas, porque luego en el chat nada te indica que va por ahí, entonces no sé qué se ha descubierto”.
PUEDES VER: Hay ‘chat bomba’ de Rodrigo Cuba y una tercera persona confirmando separación, según Janet Barboza
Por su parte, Gigi Mitre opinó que el concepto que tiene acerca de Melissa Paredes tampoco no cambia, pero que hay un mensaje que le genera dudas. A raíz de ese comentario, confirmó que todos los pantallazos emitidos en su programa “Amor y fuego” fueron verificados por un notario. “Los pantallazos están judicializados y han pasado por un perito”, confirmó Rodrigo Gonzales
“Para mí tampoco, pero solo una frase me hizo dudar, porque todo lo demás, todos los chats han sido judicializados. De lo que yo leí, vi, solo estoy esperando la respuesta del ‘Gato’ sobre cuando él le preguntó: ‘¿Tus compañeros de trabajo saben?’ (...) No me pareció contundente”, sostuvo la conductora.