Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Gonzáles espera respuesta del ‘Gato’ Cuba sobre chats: “Estará armando su plan”

El conductor Rodrigo González se pronunció sobre los nuevos chats de WhatsApp de Melissa Paredes y afirmó que no cambia en absolutamente nada su opinión.

Rodrigo Gonzáles opinó sobre los chats de Melissa Paredes en "Amor y Fuego". Foto: YouTube
Rodrigo Gonzáles opinó sobre los chats de Melissa Paredes en "Amor y Fuego". Foto: YouTube

Melissa Paredes difundió las conversaciones que tenía con Rodrigo Cuba en el canal digital Instarándula. A través de la cuenta oficial de Instagram de Samuel Suárez, Melissa dio su versión sobre su controversial separación.

¿Qué dijo Rodrigo Gonzáles?

En su programa “Amor y fuego”, el popular ‘Peluchín’ comentó que las publicaciones no son una revelación y no cambian la opinión que tiene sobre la modelo. “¿Cambia en algo alguna frase o palabra? Para mí, nada”, sentenció.

El conductor también opinó sobre la veracidad de las conversaciones “¿Serán reales? ¿Serán ciertas?”. Asimismo, se refirió a la respuesta que daría Rodrigo Cuba: “Estará armando su plan de contingencia, bien asesorado. Esta agazapado. Es gato, ya saltará al cuello. La respuesta puede abarcar tantas cosas, porque luego en el chat nada te indica que va por ahí, entonces no sé qué se ha descubierto”.

Gigi Mitre duda por mensaje del ‘Gato’ Cuba

Por su parte, Gigi Mitre opinó que el concepto que tiene acerca de Melissa Paredes tampoco no cambia, pero que hay un mensaje que le genera dudas. A raíz de ese comentario, confirmó que todos los pantallazos emitidos en su programa “Amor y fuego” fueron verificados por un notario. “Los pantallazos están judicializados y han pasado por un perito”, confirmó Rodrigo Gonzales

“Para mí tampoco, pero solo una frase me hizo dudar, porque todo lo demás, todos los chats han sido judicializados. De lo que yo leí, vi, solo estoy esperando la respuesta del ‘Gato’ sobre cuando él le preguntó: ‘¿Tus compañeros de trabajo saben?’ (...) No me pareció contundente”, sostuvo la conductora.

Lo más visto

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

¡De Chimbote para todo el Perú! Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que otros grupos: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"