Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza anticipa su eliminación de EEG: “Igual nadie apagará mi sonrisa”

La ‘Chica selfie’, Rosángela Espinoza, parece conocer su destino en “Esto es guerra” luego de que le restaran 200 puntos a los ‘combatientes’ por una falta suya.

Rosángela Espinoza ya fue eliminada de "Esto es guerra" en 2021 por el voto de sus compañeros. Foto: captura de Instagram
Rosángela Espinoza ya fue eliminada de "Esto es guerra" en 2021 por el voto de sus compañeros. Foto: captura de Instagram

La edición de este lunes 30 de mayo de “Esto es guerra” parece que tendrá novedades respecto a la continuidad de sus integrantes. Todo hace indicar que Rosángela Espinoza podría dejar la competencia debido a que su participación en uno de los retos impuestos por la producción terminó perjudicando a los ‘combatientes’.

La joven influencer cometió una supuesta falta por lo que los conductores decidieron restarle 200 puntos a su equipo. En medio de esta polémica, la modelo decidió responder a las preguntas de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde dio a entender que se vienen sorpresas en el reality de América TV.

Rosángela Espinoza anticipa su eliminación de “EEG”

Uno de estos internautas no tuvo filtro y le preguntó directamente a Rosángela Espinoza si sería eliminada de “Esto es guerra”. La popular ‘Rous’ dejó una respuesta que pareció dar razón a esta interrogante.

Rosángela Espinoza ya fue eliminada de "Esto es guerra" en 2021 por el voto de sus compañeros. Foto: captura Instagram

Igual, nadie apagará mi sonrisa”, aseguró. Otro seguidor preguntó por qué no había reclamado cuando el otro equipo cometió la misma falta, a lo que la modelo respondió que le habían apagado el micrófono.

Rosángela Espinoza revela malos tratos cuando estaba en “Combate”

El recordado programa “Combate” volvió a sonar cuando Renzo Schuller fue presentado como nuevo conductor de “Esto es guerra”. Varios de sus exintegrantes recordaron sus buenos momento en dicho concurso, aunque Rosángela Espinoza afirmó haber sentido todo lo contrario, ya que significó un cambio radical en su día a día.

No fue bacán para mí. Uno, en competencia estaba muy mal porque salía del certamen del Miss Perú. No estaba preparada físicamente. Era frustrante no pasar. No tuve apoyo, se burlaban de mí. No hay que burlarse ni menos minimizar”, precisó.

Lo más visto

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos