Jazmín Pinedo se encuentra en una nueva faceta como conductora luego de su salida de “Esto es guerra”. Desde hace unas semanas, la exchica reality empezó a trabajar en un programa de streaming llamado “Domingos de bingo”. Muchas personas quedaron sorprendidas y la criticaron, una de ellas fue Magaly Medina. Sin embargo, la popular ‘Chinita’ no se amilana y se muestra orgullosa de su labor.
La exchica reality defendió su nuevo trabajo y aseguró que aceptó el contrato porque desea pasar más tiempo con su pequeña hija, fruto de su relación con Gino Assereto.
“En primer lugar, no me avergüenzo de nada que sea trabajar y no hacerle daño a nadie. El bingo va un domingo sí y el otro no, y se acomoda a mi horario para estar con mi hija, porque un domingo lo paso con ella y el otro está con su papá”, expresó para Trome.
“Le agradezco a la producción por esta oportunidad que le permite al público estar en familia y ganar platita, pues son mil soles por la línea que se haga y un apagón de 5.000 soles, y hoy tenemos un nuevo programa, nos pueden ver en Facebook”, agregó a través de las redes sociales.
Jazmín Pinedo vuelve a las pantallas con nuevo proyecto. Foto: difusión/PR-Jazmín Pinedo
Sobre las burlas que recibió de Magaly Medina, Jazmín Pinedo reveló que la conductora de ATV la invitó a su programa, pero ella canceló su asistencia por falta de tiempo. Luego, le lanzó algunos calificativos a la presentadora de “Magaly TV, la firme”.
“He recibido de ella comentarios positivos de mi trabajo; espero por ahí que esto no haya sido porque decliné la invitación que me hicieron para su programa, que no se dio por falta de tiempo. Creo que ser directa y frontal para decir las cosas no quiere decir que seas grosera o maleducada”, sostuvo.