Alessia Rovegno es una de las figuras mediáticas más populares actualmente por su romance con el chico reality Hugo García y su participación en el certamen de Miss Perú 2022.
Pese a esto, no mucha gente sabe que la influencer es también una cotizada modelo que trabaja con importantes marcas desde hace varios años. Conoce aquí un poco más sobre su carrera en el mundo de la moda.
Cuando tenía 19 años, Rovegno decidió postularse para ser parte de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret. En el año 2017, la hija de Bárbara Cayo inició el largo proceso que la llevaría a ser integrante de la compañía.
Esto sucedió debido a que uno de sus mayores anhelos era compartir la pasarela con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel, según informó la revista Caretas.
Alessia Rovegno se ha desempeñado como una cotizada modelo por varios años en el extranjero. Foto: AlessiaRovegno/Instagram
La empresa de lencería exige que sus modelos cumplan con una serie de requerimientos para modelar con ellos. Para ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret tienes que:
Alessia mide 1.78 y cumplía los requisitos de la compañía, por lo que decidió contratar a un grupo de expertos para prepararse de cara al periodo de audiciones.
Pese a esto, nunca se supo qué pasó con su intento de modelar como un ‘ángel’, pero de todos modos su acercamiento a Victoria’s Secret le permitió establecer buenos contactos y escalar en el competitivo mundo de la moda.
Alessia Rovegno es una de las favoritas para ser la nueva Miss Perú 2022. El 27 de mayo fue una de los ocho candidatas que estuvieron en la semifinal que se transmitió en “Esto es guerra”. La hija de Bárbara Cayo impresionó a Johanna San Miguel y Renzo Schuller; pero durante la ronda de preguntas tuvo algunos desaciertos.
PUEDES VER: Natalie Vértiz critica a Alessia Rovegno tras desfile en el Miss Perú 2022: “Tiene que prepararse”
Durante una secuencia de “EEG”, Johanna San Miguel sacó de un baúl una canasta de panes e hizo referencia a Alessia Rovegno, ya que su padre, Lucho Rovegno, es dueño de una panadería desde hace años. Con este detalle, la top model fue invitada al centro del escenario para contar experiencias de su infancia.
En esa misma línea, la hija de Bárbara Cayo sorprendió al público con su presentación. “Alessia Rovegno, 24 años, peruanísima, amante de la vida, y muy consciente de todo lo que podemos lograr con nuestro trabajo y nuestra energía”, expresó.