Cargando...
Espectáculos

Valery Revello incómoda con Sergio Peña por revocar permiso de viaje para su hija: “Egoísta”

Tras cancelar la mudanza a Miami para seguir con sus estudios, Valery Revello comentó su opinión sobre la decisión de Sergio Peña con respecto a su menor hija.

Valery Revello habló de Sergio Peña luego de que él no firmara el permiso de su hija para viajar. Foto: Instagram
Valery Revello habló de Sergio Peña luego de que él no firmara el permiso de su hija para viajar. Foto: Instagram

Valery Revello vuelve a estar en el foco de la farándula local tras relatar que Sergio Peña no dejó que su menor hija viaje con ella a Estados Unidos. La modelo alegó que el motivo de este viaje era iniciar una maestría, pero sin su hija no podría empezar sus estudios en el extranjero.

Las cámaras de “Amor y fuego” abordaron a la modelo en la vía pública y le consultaron sobre esta obstaculización por parte de su expareja. Ante el cuestionamiento del reportero, Valery Revello emitió declaraciones sobre el futbolista Sergio Peña.

¿Qué dijo Valery Revello?

A través de sus redes sociales, la influencer se mostró desanimada ante esta trágica noticia. Por ello, los medios de comunicación buscaron comunicarse con ella para conocer su opinión sobre Sergio Peña. “Él está feliz allá con Tepha; ha ido a ver el partido con la mamá de él. ¿Tú crees que está siendo egoísta por no darte el permiso para que te vayas a triunfar con tu hija?”, preguntó el periodista.

“Sí. ¿Qué te puedo decir? No sé qué decirte (…) Creo que es un poco egoísta, pero ¿qué puedo hacer? No puedo hacer nada”, fue la respuesta de Valery Revello.

Los planes de Valery Revello en Miami

“Ustedes saben que me había mudado a Miami y había llevado todas mis cosas para allá; había llevado mis maletas. Ella (su hija) ya tenía nido, pero cuando vine acá a Perú me di con la sorpresa de que me habían revocado el permiso absoluto de mi hija en cuanto a viajes ilimitados, pues saben que viajamos a todos lados juntas”, contó Valery para contextualizar el tema.

“Me sentí mal porque dije: ‘¿Cómo me pueden cortar las alas?’. Tenía para hacer mi máster en Miami con una beca que me había ganado. Estaba triste un tiempo. (…) Hablé con la universidad y me dieron la posibilidad de, por el momento, avanzar virtualmente. Hoy (23 de mayo) inició mis clases. Empezaré con un curso de inglés para negocios”, finalizó.

Lo más visto

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Luciana Martín, hija de Anelhí y Dayron, queda fuera del certamen Miss Teen Petite Mesoamérica luego de sufrir accidente con pirotecnia

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"