Al parecer, Ethel Pozo quiere volver a ser ‘pinky’ de Melissa Paredes. La conductora ha decidido alejarse de Rodrigo Cuba. Tras recibir en su programa a la modelo para que cuente su versión de los hechos sobre la polémica discusión que mantiene con el futbolista, la hija de Gisela Valcárcel afirmó que el ‘Gato’ habla de su expareja porque aún siente algo por ella.
PUEDES VER Ethel habla de la supuesta infidelidad de ‘Gato’ Cuba tras la versión de la madre de Melissa Paredes
Ethel Pozo ya no opina con cautela con respecto a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La conductora de “América Hoy” fue directa al afirmar que, según su percepción, el integrante de Sport Boys sigue criticando a la madre de su hija porque la extraña y no le da importancia a su pareja actual, Ale Venturo:
“Lo que me dijo, luego del ampay, es que ellos iban a ser amigos. Sin tener absolutamente nada como pareja, hasta diciembre, porque él se iba a Trujillo el próximo año (2022). Yo siento, y es mi opinión, que él sufre porque la sigue amando. Es mi opinión como mujer, porque sino no seguiría escribiendo: ‘Tú hiciste eso’. Yo siento hasta que fuera un hombre soltero, y que habla como si su pareja no existiera, porque tiene una actual pareja”
La presentadora terminó su mensaje afirmando que solo la expareja sabe realmente por qué no pueden llegar a un acuerdo de paz: “Es importante que ambos pasen la página. El dolor que sufrieron o que sufrió más Rodrigo, no lo sé. (...) Ellos son los que más se conocen, han estado años juntos”.
Luego de revelar que Rodrigo Cuba dejó de comunicarse con ella tras entrevista con Melissa Paredes, Ethel Pozo afirmó que no desea tener más amistades en la televisión si se trata de personas que no quieren escuchar sus críticas.
“Ya no me interesa tener amistades, porque, si no respetan mi trabajo, ya no me escriban, ya no me llamen, ya no me busquen, como dice Brunella. Olvídense de mí todos los que quieren que les dé la razón, porque no le voy a dar la razón si no concuerdo con lo que están haciendo”, señaló.
Ethel Pozo hizo público su enojo hacia Rodrigo Cuba en “América Hoy”. De acuerdo a la presentadora, el futbolista la empezó a ignorar desde que entrevistó a su expareja, Melissa Paredes. No obstante, la conductora cree que este no es motivo suficiente para dejar de lado “su amistad”.
Ya no quiere hablar conmigo. Al parecer, todo lo que opinaba de mí se fue. Hasta el viernes estábamos hablando del matrimonio entre Julián y yo. No entiendo, ¿la amistad se fue porque yo pida equidad entre un hombre y una mujer? No entiendo (...). Ya no quiere hablar conmigo. De pronto ya soy una indeseable para él. ¿Por qué no me llamó a mí?”.
A pesar que ya no quiere saber nada de Rodrigo Cuba, Ethel Pozo dejó en claro que es lo que pensaba sobre lo dicho por Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, con respecto a una supuesta infidelidad por parte del futbolista.
Según la conductora, la progenitora de la ex chica reality habló sin pruebas, ya que no se hay registros de algún ampay por parte del futbolista: “Yo no sé mentir, pero eso lo hemos escuchado, pero que uno haya escuchado no quiere decir que eso es real, la imagen que se ve es el ampay de Melissa.