No lo convenció. Rodrigo González criticó las respuestas de la mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, quien se presentó en “América hoy”, este miércoles 25 de mayo, para tratar de defender a su heredera de las últimas declaraciones de Rodrigo Cuba. Según el compañero de Gigi Mitre, las revelaciones de la señora no ayudaron en nada a la expresentadora.
La figura de Willax TV detalló que Doña Celia terminó de hundir a su hija, ya que se encuentra en el ojo de la tormenta luego de pedir una nueva conciliación para cambiar los días de tenencia de la menor, fruto de su matrimonio con el deportista.
El popular ‘Peluchín’ reveló que la progenitora de la exreina de belleza tenía las intenciones de ‘limpiar’ a su hija de todo lo ocurrido en el fin de su matrimonio, pero resultó todo lo contrario.
“Salió la mamá esta mañana (25 de mayo) con las mejores intenciones, pero de buenas intenciones también se puede llenar el infierno. O sea, no, la terminó de hundir. Eso fue para mí, todos pueden tener su propia opinión. (...) Nos perdimos la pelea con la retoquitos que aquí (”Amor y fuego”) la veremos juntos”, expresó.
Durante una entrevista, Melissa Paredes mencionó a Rodrigo González por criticarla luego de divorciarse de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, el conductor no se quedó callado y le envió un contundente mensaje. “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio (...) para adquirir el departamento en el que vivíamos, yo puse 60.000 dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10.000 que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros”, señaló para Trome. Tras ello, llegó la respuesta del presentador durante su programa “Amor y fuego”. “Tú sabrás lo que hiciste, o dejaste de hacer, a mí no me metas en tus cuentos, que aquí lo único que hacemos es ir viendo como tú, poco a poco, has ido acusándolo de agresor hasta conciliar de lo más bien”, acotó.
El presentador de “Amor y fuego” no se quedó callado ante las declaraciones de Celia Rodríguez, progenitora de Melissa Paredes, pues sacó a relucir las denuncias en su contra por maltrato infantil. “Sale esta señora, una señora que ha tenido denuncias de su hijastro por maltrato infantil. Una señora que maltrataba físicamente y emocionalmente a un niño sale a abogar por otro. La palabra que salga de una señora que tiene un antecedente como este. El padre y ella, la madrastra, tratando así, como los cuentos de las brujas, ¿no? Las típicas malvadas, esa es la mamá de la Paredes”, relató.