Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Cuba contó que Melissa Paredes quiso un segundo hijo “para salvar su matrimonio”

Rodrigo Cuba reafirmó que Melissa Paredes sí pensó en tener un segundo hijo con él, pero indicó que no estuvo de acuerdo cuando le explicó la verdadera razón.

Rodrigo Cuba contó las razones de Melissa Paredes para tener un segundo bebé. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.
Rodrigo Cuba contó las razones de Melissa Paredes para tener un segundo bebé. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.

Rodrigo Cuba destapó otra de las facetas de Melissa Paredes dentro de su matrimonio. Magaly Medina le mencionó las intenciones de la modelo al tener un segundo hijo con el futbolista y, ante la sorpresiva pregunta, el ‘Gato’ contó que su expareja lo veía como una posible solución para mejorar su relación.

Como se recuerda, Melissa Paredes confirmó esta ilusión durante la entrevista con Ethel Pozo: “Cuántas veces intentamos... fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces. Hasta pensamos en procrear y que quizá eso no uniera más”; sin embargo, aceptó que esta idea era un “error que muchas veces las parejas cometen”.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba?

El futbolista tuvo una sorpresiva reacción cuando la ‘Urraca’ mencionó el tema y afirmó lo dicho por Melissa Paredes, que estabanintentando tener un segundo bebé meses atrás.

“Incluso cuando pasa el ampay, yo le reclamo y le digo: ‘Melissa, si tu estabas en todo esto, ¿por qué me hablabas de que tenías cita con el ginecólogo para que salgas embarazada?, o ¿por qué me decías que querías darle a un hermano a Mía?”, fueron los cuestionamientos del futbolista.

Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba elimine el comunicado, según él. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.

Melissa era “la más entusiasta”

“Ella era la más entusiasta en ese sentido, me dijo: ‘Ya hablé el doctor para llevar un orden cronológico con el cual podamos orientar (el embarazo) para que sea hombre’, porque queríamos tener un niño”, agregó.

Luego de preguntarle por estas ganas de tener un segundo bebé, el futbolista indica que su respuesta fue que “era la solución, que eso iba a salvar el matrimonio” porque “muchas relaciones lo hacen así”. Ante esta respuesta, le increpó: “¿Salvar qué? (...) Uno no toma la decisión de tener un niño para salvar algo que en teoría está mal, eso no es sano”.

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026