Cargando...
Espectáculos

Melissa habría suplicado al ‘Gato’ Cuba eliminar publicación en redes: “Me he quedado sin trabajo”

Según Rodrigo Cuba, Melissa Paredes le pidió otra oportunidad para retomar su relación y borrar el comunicado en Instagram por su bienestar.

Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba elimine el comunicado, según contó. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.
Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba elimine el comunicado, según contó. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.

Rodrigo Cuba relató cómo fue la actitud de Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda. Durante la entrevista con Magaly Medina, el futbolista afirmó que la modelo se mostró exaltada al difundirse su infidelidad públicamente y ante las mentiras en redes sociales, el ‘Gato’ publicó un comunicado que no le agradó a su expareja.

Como se sabe, tras el ampay en el programa de la ‘Urraca’, Melissa Paredes se pronunció vía Instagram para contar su verdad sobre los hechos; sin embargo, Rodrigo Cuba estuvo en desacuerdo y publicó un extenso mensaje explicando que “recién se enteraba del fin de su relación” con la actriz.

Comunicado de Rodrigo Gato Cuba

Melissa Paredes pidió eliminar la publicación

Rodrigo Cuba todavía guarda las conversaciones con Melissa Paredes como pruebas de la actitud que tuvo antes y después del ampay. En medio de la conversación con Magaly Medina, el ‘Gato’ contó que ella le pidió una oportunidad más y le suplicó que borre el comunicado en Instagram.

“Saca tu comunicado, por favor. Me has hecho daño. Me he quedado sin trabajo”, contó. “Es la primera conversación que tengo de su nuevo número, ella precisamente me pone: ‘Hola guapo’”, contó.

Melissa Paredes quiso retomar la relación

Otro de los relatos que llamó la atención de la audiencia fue cuando Rodrigo Cuba contó que Melissa Paredes quiso otra oportunidad con él. Tras el ampay con el ‘Activador’, la modelo se habría arrepentido de su deslealtad, pero recibió una negativa por parte del jugador.

“En su momento me pidió perdón a dos días del ampay. Me pidió perdón para volver. Yo tengo los WhatsApp. Ahí me voy a concentrar y le dije que no iba a intentar volver con ella”, comentó.

Madre de Melissa niega que Rodrigo haya sufrido por ampay

Durante una entrevista con “América hoy”, Celia Rodríguez se pronunció ante las críticas sobre su hija en redes sociales y negó que el ‘Gato’ se haya conmovido con el ampay de Melissa.

“Él estaba muy bien, como si nada. Es más, yo fui al otro día y él me hablaba de lo más normal. Yo le quité el habla porque iba a sacar un comunicado con algo falso”, comentó.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"