Cargando...
Espectáculos

Georgette Cárdenas se sincera sobre la infidelidad: “He perdonado mil sacadas de vuelta”

A propósito del caso de Melissa y Rodrigo Cuba, Georgette Cárdenas recordó desafortunadas anécdotas de su pasado amoroso.

Georgette Cárdenas se declaró fiel espectadora de Magaly Medina. Foto: composición/captura de GLR
Georgette Cárdenas se declaró fiel espectadora de Magaly Medina. Foto: composición/captura de GLR

Georgette Cárdenas, la popular exreportera y ex chica reality de “Combate”, se sumó a la lista de personalidades que vienen comentando la gresca mediática entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba luego de que la actriz de “Ojitos hechiceros” pidiera una variación en la tenencia compartida de la descendiente que tiene en común con el futbolista.

Cárdenas fue abordada por La República para que brinde su punto de vista sobre los últimos destapes y dimes y diretes que ha estado protagonizado la expareja en TV nacional.

Georgette aconseja a Melissa y Rodrigo

Al respecto, la también arquitecta de interiores señaló que tanto Melissa como el ‘Gato’ Cuba deben anteponer el bienestar de su pequeña antes que sus intereses personales.

“Sí me encantaría que lleguen a un acuerdo bien y que este acuerdo se respete y no se esté cambiando con el pasar del tiempo. Los acuerdos, cuando tienen hijos, no son a favor de la pareja, sino a favor de los niños, y la que tiene que ser más beneficiada debe ser la menor”, dijo Georgette Cárdenas.

Georgette confiesa haber sufrido infidelidad

En cuanto el tema de la infidelidad, la modelo dijo que en la actualidad no sabe si estaría dispuesta a perdonar algo así; no obstante, sorprendió al develar una sorpresiva noticia de su pasado amoroso.

“Las sacadas de vuelta no deberían existir, pero existen en todo el mundo. He perdonado mil sacadas de vuelta, pero ahora no creo que perdonaría, pero uno nunca sabe”, señaló en un inicio.

“No puedes decir ‘yo nunca perdonaría’ porque no sabes qué pueda pasar, pero, bueno, esa clase de cosas puede pasar y depende de cada uno”, agregó.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio