Cargando...
Espectáculos

‘Peluchín’ le recuerda a Ethel Pozo que administró peluquería de Gisela y esta quebró

“Ahí está tu magíster”, dijo entre risas el conductor Rodrigo González, quien recordó que, a raíz de que ese negocio vino cuesta abajo, Ethel Pozo incursionó en la TV.

Rodrigo González se burla de Ethel Pozo por presumir su entrevista con Melissa Paredes. Foto: composición LR/captura América TV
Rodrigo González se burla de Ethel Pozo por presumir su entrevista con Melissa Paredes. Foto: composición LR/captura América TV

Lo volvió a hacer. Rodrigo González volvió a arremeter contra Ethel Pozo luego de que ella afirmara que tiene 18 años de trayectoria en televisión y que, en vista de la entrevista exclusiva que realizó a Melissa Paredes, tiene un título profesional de la carrera de Ciencias de la Comunicación que la respalda.

Muy a su estilo, el popular ‘Peluchín’ dejo entrever que Ethel ocupa un lugar en las filas de “América hoy” gracias a su madre. Incluso, puso en tela de juicio sus aptitudes para liderar un programa de televisión.

“Ahora la Ethel mueve sus fichas igual que la madre, acomoda su tablero según la van necesitando para las diferentes producciones que tiene en el canal. Mientras más espacios exitosos, más horarios se le abren, más millonarias se hacen y se apoderan de la parrilla del canal”, señaló González.

Ethel administró peluquería de Gisela Valcárcel

En esa línea, el compañero de conducción de Gigi Mitre recordó que, antes de que Ethel perteneciera a GV Producciones, estaba a cargo de la peluquería de su progenitora; sin embargo, no le fue bien con administradora por lo que tuvo que ingresar a la TV para generar ingresos.

“Nosotros sabíamos que trabajaba en la parte administrativa de la peluquería, que por cierto quebró, así que ahí está el resultado de tus clases, de tu tesis, de tu magíster y de todos los títulos que tiene. Se encargaba de la peluquería y la peluquería ya no existe”, añadió.

‘Peluchín’ minimiza grado académico de Ethel Pozo

Tras ello, la dupla de conductores coincidió en que el ingreso de Ethel a “América hoy” se dio debido a que la productora de su madre no habría querido escatimar en gastos contratando a otra animadora.

Además, Rodrigo González enfatizó que, no tendría qué presumir el haber entrevistado a Melissa Paredes porque, con la investigación adecuada, es algo que cualquier personaje podría haber realizado de manera satisfactoria y sin la necesidad de ningún título que lo avale.

“Ahora resulta que se siente una gran entrevistadora por entrevistar a la Paredes (...) No necesitas ningún título para hacer preguntas que todo el mundo quiere saber”, agregó ‘Peluchín’.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028