Rodrigo ‘Gato’ Cuba contó su verdad en una entrevista con Magaly Medina. El futbolista habló de su ruptura con Melissa Paredes y reveló, en un momento, que aún no le presenta a Ale Venturo a su hija como su pareja, debido a que no quiere confundirla. La conductora de ATV adelantó las declaraciones que dio el deportista.
Todo empezó cuando Magaly Medina se mostró indignada al difundir un foto en la que la pequeña estaba durmiendo en las piernas de Anthony Aranda. Esta imagen le habría enviado Melissa Paredes a su exesposo. La conductora relató lo que le contó el ‘Gato’ Cuba.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan viviendo una buena etapa. Foto: Instagram
“Él ha decidido no presentarle a su hijita a su novia. Para ella, es una amiga que viene, que está ahí. Ellos se miran de lejos pero no se tocan, no se besan, no se muestran afecto para no confundir a la criatura. Me parece una actitud prudente, madura y que muestra equilibrio a la niña”, expresó la figura de TV.
PUEDES VER Rodrigo Cuba afirma que Melissa vació la caja fuerte: “Me dijo, ‘tengo que asegurar lo mío’”
Por su parte, Rodrigo Cuba mencionó que desconoce qué tipo de trato lleva Melissa Paredes y Anthony Aranda frente a su hija. Aseguró que eso es algo que él no puede controlar porque es decisión de la madre.
“Las decisiones que ella pueda tomar en cuanto a su vida y qué hacer con nuestra hija, no puedo meterme, queda en cada uno tener la prudencia o el buen juicio de cuándo presentas a una pareja y cuando no. Según la mamá de mi hija, no se lo ha presentado, pero conviven, la verdad no lo tengo claro”, sostuvo.
Sobre la foto de su pequeña con Anthony Aranda, el deportista de Sport Boys reconoció que le molestó mucho al ver la imagen. “Es incómodo, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores. Hay que tener sentido común, yo siempre le he mandado fotos de mi hija sola”, finalizó.
Melissa Paredes mostró una serie de chats confirmando que llama “bebé” a su hija y no a Rodrigo Cuba. Las conversaciones fueron compartidas en sus redes sociales luego que “Amor y fuego” dejara entrever en su adelanto que ella se refería así al futbolista.
“¡Ya el colmo! ¿Cómo está mi bebé?: cómo está mi hija. ¿Cómo estás, bebé?: cómo estás tú. Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristes”, puso la actriz en el storie.