Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están en el ojo público tras revelar detalles de su relación antes y después del ampay con Anthony Aranda; además, tras la conciliación sobre la tenencia de su hija, las críticas hacia la pareja se dispararon en redes sociales y, frente a ello, el padre del futbolista, Jorge Cuba, se presentó en “Amor y fuego” para opinar sobre este tema.
Durante una entrevista con “Amor y fuego”, Jorge Cuba comentó el caso de su hijo y negó que su nieta Mía esté afectada con lo sucedido. Asimismo, concuerda en que un profesional debería diagnosticar algún cambio de actitud en la menor; sin embargo, sorprendió al set al mencionar que el abogado de Melissa Paredes y la psicóloga con quien trabaja se habrían confabulado en contra del futbolista.
“Todo este teatro que viene armando Melissa y su abogado, lo vienen armando desde antes y vienen preparando las pruebas. Yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir estas pruebas porque es una psicóloga que trabaja de la mano con el abogado, pero tenemos en claro quién es la que está buscando emitir los certificados a medida del cliente”, dijo al declarar sobre las pruebas que la modelo presentará respecto a la conducta de su nieta.
“Si van a mostrar las pruebas, hay algunos psicólogos que deben ser vetados, pero ya salen ventilando en un canal de televisión lo que ella piensa y siempre trabaja de la mano con ese abogado. Lo tenemos claro. Así trabaja ese abogado”, finalizó.
Durante la entrevista, Jorge Cuba dio a conocer su negativa ante la propuesta de conciliación de Melissa Paredes:
“Siempre va a existir esa equidad de tres días y medio. La voluntad está de parte de Rodrigo, si ella quiere cambiar un día por otro sí, pero nosotros no vamos a dejar que ella tenga a la bebé los cinco días por la semana con ella. Rodrigo tendría que ser un padre visitante”.
Durante esta conversación, el padre de Rodrigo Cuba dio a conocer su perspectiva sobre la actitud que presenta su nieta con los integrantes de su familia y en el colegio: “Mi nieta es feliz. No tiene ningún problema en el colegio ni en conducta y menos en su rendimiento. Vamos a tener el respaldo de las profesoras y el colegio porque la bebé no presenta ningún problema”.