Janet Barboza puso en duda algunas de las declaraciones de Melissa Paredes durante su entrevista con Ethel Pozo, la cual se emitió este 23 de mayo. La conductora de “América hoy” recordó cuando la modelo visitó su programa para dar su descargo y aseguró que Rodrigo Cuba quería recuperar su matrimonio pese al ampay con Anthony Aranda.
Esto ocurrió luego de que la exreina de belleza mencionara que el futbolista no se mostró afectado tras el escándalo que protagonizaron el año pasado.
PUEDES VER: Janet Barboza al presentar entrevista de Melissa Paredes: “Es otra versión de su verdad”
“Pregunta, ‘¿ustedes lo han visto llorar, ustedes lo han visto sufrir? El papel aguanta todo, se lo redactaron muy bonito’. Melissa, yo te recuerdo que acá nos dijiste de que él quería salvar tu matrimonio, que él quería seguir contigo, que estaba dispuesto a olvidar lo que pasó con el ‘activador’ y continuar. Entonces, es aquí cuando yo de pronto aparezco como la malvada del cuento, la bruja antipática, a no creer las cosas que dices precisamente por eso, porque le estás diciendo a Ethel en su cara, mirándola a los ojos, que si él sufrió, que si él lloró”, sostuvo Janet.
Janet Barboza no cree en palabras de Melissa Paredes. Foto: captura/América TV
Tras escuchar a Janet Barboza, Ethel Pozo, quien realizó la entrevista, le preguntó a su compañera sobre si había visto llorar a Rodrigo Cuba tras el ampay, pues Melissa Paredes puso en duda los sentimientos de su exesposo, debido a que nunca se mostró afectado ante la prensa.
“¿Pero tú lo viste llorar? ¿Tú lo viste?”, preguntó Ethel a Janet tras recordar las declaraciones de la exreina de belleza.
Asimismo, Janet Barboza contó que, aquella vez cuando Melissa visitó el programa, luego de la entrevista, tuvo la oportunidad de conversar en privado con ella.
“Escúchame, Ethel. El día que terminamos la entrevista y bajamos al camerino Melissa y yo, escuché que me dijo —por favor, lo juro por lo que ustedes quieran— que el ‘Gato’ le había dicho que quería salvar su matrimonio y que hicieran borrón y cuenta nueva”.
Durante la entrevista, Ethel Pozo lamentó que Melissa Paredes no pueda estar al lado de su hija durante más tiempo.
“¿Un error como mujer te invalidad como madre? ¿Te hace merecedora a que el padre tenga cinco días y tú solo sábado y domingo? Le pregunté qué se siente el dolor de no tener a tu hija cuatro días porque quizá nadie había escuchado eso”, dijo.