Melissa Paredes habló sobre su separación de Rodrigo Cuba en una entrevista a Ethel Pozo. En un momento, la actriz explicó la razón por el cual envió una foto de su hija con Anthony Aranda a su exesposo. Según informaron algunos medios de espectáculos, esa imagen habría enfurecido al futbolista de Sport Boys.
La exconductora de “América hoy” aclaró que lo hizo de manera casual, sin percatarse que también aparecía el bailarín, por lo que negó tener algo en contra de su expareja.
“Como si yo me hubiera dado cuenta. No estaba cargándola, estaba en un carro de compras y él (Anthony Aranda) estaba empujándolo. Yo mando fotos de Mía sin pensarlo. Cuando me demoro, él está: ‘Mándame foto, porqué no me mandas’... No fue una provocación, él no me reclamó nada. Es más, eso pasó en enero y yo ni cuenta que estaba esa foto ahí”, aseveró.
PUEDES VER Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba en entrevista exclusiva con Ethel Pozo | EN VIVO
Luego, culpó al ‘Gato’ Cuba por la filtración de la foto entre los medios peruanos. “Lo mandó de ‘causalidad’ a la prensa para que se especule, todo que se especula”, señaló.
Por su parte, el bailarín Anthony Aranda habló de su foto con la hija de Melissa Paredes en entrevista con “América espectáculos”. El ahora chico reality de “Esto es guerra” mencionó que la pequeña le tiene mucho cariño.
Luego del sonado ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda en octubre del 2021, la actriz se reunió con su excompañera de trabajo Ethel Pozo para dar nuevos detalles de cómo fueron los días previos al escándalo difundido por Magaly TV. En un momento, Melissa aseguró que Rodrigo Cuba si tenía conocimiento que tenía una cercanía con el bailarín.
“Yo no estaba en una relación con Anthony. Él (Rodrigo Cuba) sabía que a mí me gustaba (Anthony Aranda), pero es el santo Rodrigo, pues, qué te puedo decir. Hubiera sido un error si Rodrigo no lo hubiera sabido y estuviera sorprendido porque no sabía nada, pero no fue así”, expresó la modelo.
En otro momento de la entrevista, Melissa Paredes admitió que quiso tener un segundo bebé con Rodrigo Cuba. La actriz contó que esa idea fue un intento para salvar su matrimonio, que atravesaba por una fuerte crisis.
“Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más, el error que muchas veces las parejas cometen, pero lo que no es no es”, aseveró.