Melissa Paredes y Ethel Pozo protagonizaron una emotiva entrevista después de que la actriz inicie una nueva disputa mediática con Rodrigo Cuba por detalles en la tenencia de su hija. Este 23 de mayo, se presentó en “América hoy” para explicar sus pedidos y contar su verdad sobre la relación parental que comparte con el futbolista.
En dicha conversación, se abordaron temas como el ampay con Anthony Aranda, los días previos a la difusión de las imágenes y sobre la veracidad de las declaraciones de su exesposo.
PUEDES VER: Melissa Paredes desmintió a Rodrigo Cuba: todas las declaraciones de su entrevista con Ethel
Ethel Pozo se puso en el lugar de Melissa Paredes y aseguró que, como madre, entiende el dolor de la exconductora al no ver varios días de la semana a su hija y al haber sido criticada por su rol en el hogar.
“¿Un error como mujer te invalidad como madre? ¿Te hace merecedora a que el padre tenga cinco días y tú solo sábado y domingo? Le pregunté qué se siente el dolor de no tener a tu hija cuatro días porque quizá nadie había escuchado eso”, dijo.
PUEDES VER: Melissa Paredes llora por enfrentamiento con ‘Gato’ Cuba: “¿Por qué castigarte con tus hijos?”
Melissa Paredes no solo se refirió a las críticas que ha recibido en los últimos días, también explicó cuál es su intención al pedir una nueva conciliación para los días de tenencia de su primogénita. Según explicó, desea pasar más tiempo con su hija durante la semana escolar.
Además, arremetió contra las declaraciones de Rodrigo Cuba y aseguró que la quiere perjudicar ante la opinión pública.
“Lo que quiere es que la gente crea que yo estoy pidiendo una variación de tenencia por plata y eso es falso”, aseguró.
Del mismo modo, lamentó que hayan llegado al punto de considerar ir a juicio: “Qué feo ir a juicio, ¿no? (...). No voy a conciliar en privado, porque nosotros hablamos bonito, pero sale de acá y es otro”.
En su entrevista para “Amor y fuego”, Melissa Paredes arremetió contra las declaraciones de Rodrigo Cuba y puso en tela de juicio el sufrimiento del futbolista luego de la difusión del ampay. La actriz indicó que lamenta que se haya ‘vendido’ la tristeza de su exesposo y aseguró que nunca lo vio llorar.
“¿Cuándo lo han visto llorar y sufrir? ¿O han visto solo ‘desgarradores’ comunicados? Porque el papel lo aguanta todo”, expresó.