Melissa Paredes se pronunció sobre la mediática disputa que protagoniza con Rodrigo Cuba antes de emitirse las declaraciones del futbolista en “Magaly TV, la firme”. En esa línea, durante su conversación con Ethel Pozo para “América hoy”, la actriz peruana cuestionó los mensajes en los que este afirma que se siente dolido por su gresca pública.
Ethel le preguntó si a él le afectó la separación y ella respondió: “¿Cuándo lo han visto llorar y sufrir? ¿O han visto solo ‘desgarradores’ comunicados? Porque el papel lo aguanta todo”.
Y agregó en la entrevista: “Lindo el comunicado, hasta yo me lo creo. Psicológicamente, te afecta y empiezas a dudar de ti misma. Ese comunicado fue escrito por un profesional, no de tu puño y letra”. Video: América TV.
En la entrevista, Melissa Paredes reveló que quería ampliar la familia con Rodrigo Cuba y señaló que ese tema de conversación se dio antes del ampay. “Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más”, dijo.
Agregó que llevaban una gran amistad, pero desde la reunión que tuvieron en un centro en conciliación todo cambió.
“Hasta hace poco nosotros llevamos una gran amistad. Fuimos los mejores amigos; según mi mente, antes y después del ampay”, señaló.
Antes de presentar la entrevista a Melissa Paredes, Ethel Pozo aclaró que aún no ha retomado su amistad con ella. “Me distancié de ella en diciembre por no estar de acuerdo con las decisiones que tomó en su vida personal”, dijo.
También resaltó que estuvo capacitada para sostener una entrevista. “Estudié comunicaciones y tengo un posgrado”, acotó la hija de Gisela Valcárcel.
Melissa Paredes reveló que, pese a que con Rodrigo Cuba habían acordado separarse, ellos aún seguían durmiendo en la misma cama. No era un trato de pareja, pero tenían amistad como padre.
“Dormimos juntos hasta después del ampay. Mía dormía con nosotros en el medio; éramos mi hija, Rodrigo y yo. Es poco creíble la relación de amigos y padres que decidimos tener”, comentó.
Luego de escuchar la primera parte de la entrevista de Melissa Paredes con Ethel Pozo, Janet Barboza no se guardó nada y cuestionó la versión de la actriz sobre el inicio de su romance con Anthony Aranda, los chats que salieron a la luz, la relación que tuvo con Rodrigo Cuba tras el ampay y más. En todo momento, Janet puso en duda la credibilidad de Melissa Paredes.
“Tengo que decir lo que pienso: ‘Es otra versión de su verdad’. Pero vamos a ver qué dice ahora de la conciliación”, expresó Janet, mientras que Ethel Pozo agregó: “Yo no creo que sea otra versión. Yo creo que nunca le han hecho estas preguntas que yo le hice”.
En conversación con Ethel Pozo, Melissa Paredes se mostró desconcertada por cómo se ha tornado su relación con Rodrigo Cuba, pues acotó que, hasta hace poco, eran los mejores amigos. En ese sentido, la modelo reveló que nunca experimentó discusiones con el futbolista, pese a que, en el pasado, dijo que tenían muchas peleas.
“Hasta hace poco, nosotros siempre hemos tenido una gran amistad. Nos llevábamos súper bien, fuimos los mejores amigos, según en mi mente, hasta antes y después del ampay”, relató.