Melissa Paredes reapareció este 23 de mayo en televisión para hablar sobre Rodrigo Cuba frente a Ethel Pozo. Se refirió a los que dijo el futbolista, sobre el pago de sus gastos personales. “Qué feo hablar de plata (...) A mí nadie me está ayudando, el dinero fue parte de la negociación del divorcio”, dijo la actriz.
Por otro lado, negó también que su estilo de vida haya cambiado tras el divorcio y que tenga un interés económico por el conflicto legal. ”Él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo una variación de tenencia por plata”, resaltó.
PUEDES VER: Melissa Paredes desmiente a Rodrigo Cuba en entrevista exclusiva con Ethel Pozo | EN VIVO
En la entrevista, Melissa Paredes habló también sobre el comportamiento de Rodrigo Cuba frente a las pantallas y sus mensajes públicos. “Él sale (en los medios de espectáculos) y es otro”, dijo la actriz peruana.
Al respecto, lo cuestionó. “¿Cuándo lo han visto llorar y sufrir? O (lo) han visto solo poniendo ‘desgarradores’ comunicados porque el papel lo aguanta todo”, señaló.
“Lindo el comunicado, hasta yo me lo creo. Psicológicamente, te afecta y empiezas a dudar de ti misma. Ese comunicado fue escrito por un profesional, no de tu puño y letra”, añadió en su discurso.
PUEDES VER: Melissa Paredes muestra chats aclarando términos a Rodrigo Cuba: “Sabrán por qué se los digo”
Tal como lo había mencionado Rodrigo Cuba, Melissa Paredes confirmó en la entrevista que quería tener un segundo hijo con el futbolista de la Liga 1 antes que se emitiera el ampay con Anthony Aranda.
“Nadie quiere que su matrimonio se acabe. No es algo que tú quieras. Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más; el error que muchas veces las parejas cometen, pero lo que no es”, dijo.
“Cuando un matrimonio está mal, las parejas deben saber que siempre intentan que eso se reavive, que otra vez vuelva el amor y la pasión. Hasta hace poco, nosotros llevamos una gran amistad. Fuimos los mejores amigos, según en mi mente, antes y después del ampay”, añadió.
Ethel Pozo fue la encargada de conversar con Melissa Paredes sobre las acusaciones y pedidos de Rodrigo Cuba, su expareja y padre de su hija.
“¿Un error como mujer te invalida como madre? ¿Te hace merecedora a que el padre tenga cinco días y tú solo sábado y domingo? Le pregunté qué se siente el dolor de no tener a tu hija cuatro días porque quizá nadie había escuchado eso”, opinó en medio de la entrevista.
Ethel Pozo aseguró comprender la situación que vive Melissa Paredes. Foto: composición LR/captura América TV