Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo sobre entrevista de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: “Ninguno debió darla”

Jazmín Pinedo opinó sobre las declaraciones de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, afirmando que ninguno debió hablar.

Jazmín Pinero sobre entrevista de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición/
Jazmín Pinero sobre entrevista de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición/

Melissa Paredes y el ’Gato’ Cuba brindaron entrevistas a raíz de las polémicas por la tenencia de su hija. Jazmín Pinedo estuvo como invitada en el programa de “América hoy” para comentar sobre las declaraciones de la modelo.

Jazmín Pinedo sobre Melissa Paredes

La popular ‘Chinita’ señaló que ninguno debió salir a contar los acontecimientos por la estabilidad de su menor hija.

“Yo siento que ninguno de los dos debió dar la entrevista. Siento que se tiene que priorizar la salud mental de una niña. Entonces, acá no importa quién tiene la razón o no. Yo lo digo por experiencia propia. No es importante tener la razón: es importante tener paz”, afirmó la conductora.

¿Cómo es la relación entre Jazmín y Gino Assereto?

Jazmín también tiene un acuerdo de visitas para su hija, fruto de la relación con Gino Assereto. A pesar de su separación, la pareja ha demostrado que se lleva bastante bien, incluso son amigos.

La ‘Chinita’ contó que su expareja Gino Assereto puede ver a su hija cuando desee, ya que solo vive en el edificio de al lado. Sin embargo, comentó que no fue tan fácil y que pasó un buen tiempo para establecer un acuerdo con el chico reality.

“No es que Gino y yo hayamos tenido unos desacuerdos: hemos tenido millones de desacuerdos, sino estaríamos juntos, pero lo que hemos priorizado es que mi hija sea feliz. Mi hija vive conmigo, pero Gino vive en el edificio de a lado; así que él puede venir cuantas veces quiera a ver a su hija”, finalizó la modelo.

Lo más visto

Laura Spoya ya no lo oculta más y confiesa lo que siente por joven de 29 años tras ser captada con él: “Me encanta”

LEER MÁS

Modelo lanza polémico mensaje contra Carlos Alcántara tras ser ampayada besándose con él: “Para ser mayor, huele rico”

LEER MÁS

Koky Belaúnde no calla más y responde abiertamente sobre su orientación sexual tras contar que tiene esposa e hijas: "No los puedo engañar"

LEER MÁS

¿Quién es Alexandra Morillo? La modelo peruana que causa revuelo en redes por su participación en casting de Victoria’s Secret

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Marisol anuncia demanda contra Magaly Medina por presuntos comentarios discriminatorios: “Una cosa es que critiquen y otra insultar”

Modelo lanza polémico mensaje contra Carlos Alcántara tras ser ampayada besándose con él: “Para ser mayor, huele rico”

¡Conmoción en la cumbia peruana! Acribillan a integrante de la agrupación Hermanos Chapoñay, cerca a su casa en Piura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto se paga de multa por no votar en la segunda vuelta de Elecciones 2026

Seis empresas vinieron a invertir mil millones cada una en gas peruano y el Estado las ahuyentó a todas: la historia que explica la crisis actual según un exministro de Energía y Minas

Ciudadanos protestan por visita de Keiko Fujimori en Huancayo: "Aquí la repudiamos"

Deportes

Franco Navarro revela cómo Alianza Lima quitó fichaje de Jairo Vélez a Universitario: "En 24 horas era nuestro"

Nadadora peruana Yasmín Silva ganó la medalla de plata en el Circuito Mare Nostrum 2026 de Mónaco

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en la Copa Libertadores 2026: partidos y resultados de la fecha 6