Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes se defiende tras revelaciones del ‘Gato’ Cuba: “He trabajado toda la vida”

Luego de que Magaly anunciara que emitirá una entrevista con Rodrigo Cuba, “América hoy” adelantó que expondrá las respuestas de Melissa Paredes a su expareja.

Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba en entrevista con Ethel Pozo. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de ATV
Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba en entrevista con Ethel Pozo. Foto: composición/ captura de América TV/ captura de ATV

Melissa Paredes dio una entrevista exclusiva al programa “América hoy”, la cual será emitida el próximo lunes 23 de mayo. En dicho encuentro, la actriz peruana le contó a Ethel Pozo todo sobre su ruptura con el ‘Gato’ Cuba, la disputa por la tenencia compartida, el ampay con Anthony Aranda y otras polémicas en su vida privada que la pusieron, durante los últimos meses, en el ojo de la tormenta.

Uno de los momentos que más captó la atención de esta conversación fue aquel en el que la exconductora de televisión afirma que siempre ha obtenido sus ingresos económicos por sí sola.

“Yo he trabajado toda la vida, desde ‘Bienvenida la tarde’”, aseveró Melissa Paredes ante las cámaras de “América hoy”.

Al escuchar dicha respuesta, Ethel Pozo no se amilanó y le preguntó directamente a su excompañera de trabajo “¿Y por qué él diría que te pagaba todo?”, en referencia a las declaraciones que hizo Rodrigo Cuba en el programa de Magaly Medina.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes en programa de Magaly?

Durante la entrevista que ofreció para “Magaly TV, la firme”, Rodrigo Cuba se refirió a su enfrentamiento legal con su expareja por la tenencia de su hija, su romance con Ale Venturo y los sucesos en torno al recordado ampay con Anthony Aranda.

El ‘Gato’ Cuba aseguró que Melissa Paredes no aportaba en los gastos del hogar y mencionó que ella solo utilizaba lo que ganaba para costear sus adicionales.

“Yo me encargaba de la empleada, de la casa (...) Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí”, detalló el futbolista frente a Magaly.

Lo más visto

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Magaly Medina abandona su vivienda tras exponer alarmantes mensajes de amenaza contra su vida: “Me da una tristeza”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Alemania vs Paraguay: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que pasó a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha