Rodrigo Cuba y Melissa Paredes culminaron su relación a raíz de un ampay televisivo, pero luego de varios meses continúan saliendo nuevas revelaciones sobre este polémico día. Según relatado por Magaly Medina, los tres implicados compartían el mismo gimnasio la noche en la que sus ‘Urracos’ grabaron a la modelo en situaciones comprometedoras con el Anthony Aranda.
Según un expediente de divorcio por causal que nunca llegó al juzgado, Rodrigo Cuba relató cómo se dieron los hechos en la noche del ampay y, para sorpresa de los televidentes, los tres implicados estuvieron en el mismo gimnasio en ese momento.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba le pide a Melissa Paredes en querella: “Pena privativa de libertad y S/ 200.000″
“Él llegó ese día al gimnasio a las 6.30 p.m. hasta las 7.25 p. m., mientras que ella llega con el bailarín a las 6.57 p. m. (...) Si ellos hubieran bajado más rapido del carro se hubiesen encontrado con el ‘Gato’ Cuba en el gimnasio. (...) Según él, al terminar se comunicó con Melissa Paredes para preguntarle dónde estaba, ella dijo: ‘Me encuentro en el gimnasio. Ah, no te vi, jajaja’”, dijo al iniciar la ‘Urraca’.
Asimismo, ella le advirtió que habría un ampay: “Al día siguiente, la hija de ambos tenía un cumpleaños y él la llevó. Cuando estaba en el cumpleaños, Melissa lo llamó y le dijo: ‘Va a salir un ampay’. Él se quedó absorto y le dijo que ella debía resolverlo. No pensó en la dimensión que habría horas más tarde”.
La noche del ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Foto: ATV.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba se molesta con Melissa Paredes: “La señora pretende desconocer nuestro acuerdo”
“Tras el anuncio del ampay en el programa de Magaly Medina, ella mandó un comunicado desde su cuenta oficial y ahí él se enteró que habían finalizado su relación: ‘Resulta sorprendente que un matrimonio se puede hechar a la borda de esa forma. El 20 de octubre, a las 9.45 p. m., como todas las personas del Perú que prendieron su televisión para ver “Magaly TV, la firme”, vieron cómo mi aún esposa había pasado la noche del 19 con su amante”.
“Ese día mi matrimonio se acabó porque me resulta insoportable la vida en común con la demandada. Toda su conducta realizada en un lugar público, sin importarle ser vista, me deshonra, me humilla, me hiere. El día 21, la demandada salió en el programa “América hoy” para seguir deshonrándome públicamente y así reconocer que tenía una relación extramatrimonial”
“Amor y fuego” filtraron un documento en el que el futbolista estaba dispuesto a pedir “(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)”, tras la infidelidad de Melissa Paredes.