La modelo y también conductora de televisión Natalie Vértiz viajó a Francia para participar de la 75ª edición del Festival Cannes, el certamen de cine más importante del mundo. Un evento que acoge a las más reconocidas estrellas, como Jeremy Strong y Anne Hathaway.
Mediante sus redes sociales, Natalie Vértiz, compartió su felicidad con sus seguidores: “¡Viviendo un sueño! (…) Solo puedo decirles que me siento extremadamente feliz y agradecida con la vida de ser embajadora de @sanpellegrino. Este momento está grabado en mi corazón para siempre”.
Recordemos que Natalie se convirtió en mamá con tan solo 22 años en el 2014 y recibió a su segundo hijo Leo en agosto del año pasado. Sin embargo, en esta oportunidad se separó de sus pequeños y manifestó extrañarlos a través de su cuenta de Instagram. “A pesar de la diferencia de horario que hay, me encanta poder ver a mis bebés, me recarga para salir adelante”, comentó.
Liam y Leo se quedaron en Lima con Yaco Eskenazi, quien compartió un saludo del luchador Conor Anthony McGregor. “Los saludos me llegan desde Cannes gracias a mi reina”.
La conducta de “En boca de todos” se puso un vestido negro de cuello tortuga con apertura en la espalda y en una pierna. A través de sus publicaciones reveló que el traje es de Mōnot, marca online para mujeres.
“Obsesionada con este vestido”. @luceroboza best manager, gracias por tu dedicación y empuje. Siempre en los mejores momentos juntas. Te quiero. @elimizrahi & @marianovivanco, gracias por todo el apoyo”, expresó la modelo.