Cargando...
Espectáculos

Melissa envía foto del ‘Activador’ con su hija y Janet la critica: “Es una falta de respeto”

Janet Barboza tuvo duros comentarios por el accionar de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba en torno a la tenencia de su menor hija.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantuvieron distanciados tras el ampay de la modelo con Anthony Aranda; sin embargo, se comunicaban por la tenencia de su menor hija. Luego de revelarse los chats en “Amor y fuego”, Janet Barboza recordó que la ex Miss Perú le envió una foto de la pequeña en brazos del ‘Activador’ al ‘Gato’ Cuba.

Este jueves 19, “Amor y fuego” filtró una serie de conversaciones en las que se vio a Rodrigo Cuba pedir poder ver a la menor los días de semana. Al parecer, Melissa Paredes no estaría de acuerdo.

¿Qué dijo Janet Barboza?

“El ‘Gato’ le pide fotos de la niña a Melissa. ¿Ella qué hace? Le envía fotos de la bebé en brazos del ‘Activador’. ¿Eso saben qué significa, compañeros? Eso significa que Melissa mete el dedo en la llaga, donde más le duele al ‘Gato’ Cuba, que es ver a su hija en brazos de este gato”, dijo al inicio.

“Si Melissa está haciendo una demanda o quiere hacer una demanda porque quiere más días, o quiere cambiar la tenencia, hay chats que prueban que el ‘Gato’ sí le está pidiendo cambiar un fin de semana por días hábiles y ella no quiere; además, cuando él le pide que le envíe fotos de su hija, ¿qué hace ella? Le envía fotos de la niña en brazos del ‘Activador’. ¡No me fastidien! Discúlpenme, no me fastidien, es una falta de respeto, qué falta de respeto”, agregó muy indignada con la exconductora.

Los chats de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Rodrigo González leyó los mensajes que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se enviaron para coordinar qué días podrían ver a la menor; sin embargo, entre todos los chats, se puede ver la imagen de la pequeña Mía en brazos del ‘Activador’, luego de que el ‘Gato’ pidiera una foto suya.

Lo más visto

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026