Este viernes 20 de mayo, Ezio Oliva abrirá el concierto de Camila en México; sin embargo, Karen Schwarz no va a estar junto a él en este evento. A través de sus redes sociales, la conductora de TV explicó por qué no podrá asistir al show de su esposo.
“Estábamos planeando ir toda la familia a ver a Ezio en ese concierto tan importante, pero mañana se casa mi hermano. Entonces, Ezio hoy día canta y vuela para llegar mañana; pero yo tengo que estar sí o sí, es el matrimonio de mi hermano”, explicó en sus historias de Instagram.
Otro usuario le consultó cómo hace para que los viajes constantes que tiene que hacer su esposo por sus presentaciones no afecten su matrimonio.
“A ver, voy a hablar por mí. Para empezar, uno cree que la vida está como escrita, ¿no? Que porque te casaste ya no hay más que hacer, y recién empieza, recién”, respondió.
“Para mí, el matrimonio es el inicio de una gran construcción. No una casita, un edificio (...). Estamos en esa construcción día a día, noche a noche. Cada vez que él viaja, seguimos construyendo y creo que nunca debemos asumir que porque ya somos esposos ya no nos seguimos enamorando”, detalló.
Karen aprovechó para opinar sobre el tema del divorcio, ya que cada día hay ese tipo de situaciones en la farándula local.
“Lo más importante es que uno busque su salud mental, su bienestar. Y hay parejas que al final hasta celebran cuando se divorcian. Hay otros que sufren. Entonces, hay una historia detrás de cada divorcio. No podemos ser tan ligeros al opinar”, manifestó.