No se calla nada. Janet Barboza dio su opinión respecto a la última conciliación a la que asistieron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para llegar a un acuerdo por la tenencia de su hija. La presentadora no fue ajena a este reciente hecho y hasta se mostró a favor del futbolista, pues aparentemente sería el más perjudicado con esta reunión.
Todo comenzó con los comentarios que hizo Ethel Pozo el 20 de mayo durante su programa matutino. Ahí salió en defensa de la modelo, pues aseguraba que su única intención es ‘pasar más tiempo con su pequeña’. Fue entonces que la conocida ‘Rulitos’ dijo no pensar igual que su compañera.
Janet Barboza se mostró firme al hablar del enfrentamiento legal que están teniendo Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Siguiendo esta línea, recalcó que el futbolista asiste a concentraciones los fines de semana, por lo que no podría pasar esos días con su hija.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba molesto con Melissa Paredes: “La señora pretende desconocer nuestro acuerdo”
“Nos estamos olvidando que el ‘Gato’ Cuba es futbolista, y él los fines de semana concentra, entonces él vería menos días a su hija. Ellos llegaron a un acuerdo, el que estaría perdiendo es el papá”, dijo la presentadora de América TV.
Ante esto, Ethel Pozo se mostró en contra y señaló que el jugador tendría que ausentarse de sus prácticas para así pasar más tiempo con su engreída.
El programa “Amor y fuego” presentó en vivo unas capturas de la conversación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en las que se evidencia que el futbolista solicitó pasar un fin de semana junto a su hija, pero su expareja se lo negó.
“¿Tú crees que me la pueda llevar sábado y domingo a la playa?”, escribió el integrante del Boys. Pese a que el deportista quiso cambiar los días de visita con su hija, la influencer no quiso aceptar. “Son mis días, Rodrigo. ¿Todo bien contigo?”, contestó. “Solo te preguntaba por si podía llevarla, nada más. Y ver si cambiábamos”, aclaró Cuba.
Los chats que desmienten a Melissa Paredes. Foto: captura Willax