Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina descarta ser madrina otra vez: “Ya estoy curada”

Una broma del esposo de Karla Tarazona hizo que Magaly Medina recuerde la polémica que vivió con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Magaly Medina estalló de risa con el comentario de Rafael Fernández. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram
Magaly Medina estalló de risa con el comentario de Rafael Fernández. Foto: composición/ captura de ATV/ Instagram

Magaly Medina no olvida el conflicto que tuvo hace unos meses con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid debido a que expuso a su hijo sin autorización de los padres, lo que causó el fin de su amistad con la pareja y Jessica Newton.

Como se recuerda, la conductora de TV iba a ser la madrina del pequeño Milan; sin embargo, por dicha polémica, los planes cambiaron.

Por ello, la figura de ATV volvió a referirse a ese conflicto gracias a una broma que le hizo Rafael Fernández.

Magaly Medina revela que no quiere volver a ser madrina

Todo inició cuando Magaly Medina se enlazó durante su programa con Karla Tarazona y su esposo, Rafael Fernández. Durante la conversación, el famoso ‘Rey de los huevos’ mencionó que quiere tener una hija, pero aclaró que no le diría a la conductora para que sea su madrina.

En medio de las risas, la comunicadora aseguró que tampoco aceptaría ser madrina de alguien más: “Ya estoy curada”, dijo.

Karla Tarazona le saca ‘pica’ a Magaly y revela que también viajará Europa

En medio del enlace de TV, Karla Tarazona se mostró emocionada por el regalo que recibió de su esposo por sus 39 años, ya que la llevará a Europa en unos meses.

“Ya habíamos quedado que vamos a ir a Europa nosotros dos solos a comprar y a conocer, apenas empiecen las vacaciones de ella”, manifestó el popular ‘Rey de los huevos’ a las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Ante ello, la presentadora añadió: “Aparte Europa no es para que te vayas una semana, mínimo 20 días”.

Mi sueño es ir a Francia, a la torre Eiffel. Si Magaly tiene su foto, yo también quiero... Hay que aprovechar bien el tiempo. La vida es joven, 39 años no se cumplen todos los días”, manifestó.

Lo más visto

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo del Juzgado de Familia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?