Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau minimiza a Mario Irivarren: “No pintaba en mi vida ni en mi futuro”

¡Lo multiplica por cero! Vania Bludau lanzó duros comentarios sobre Mario Irivarren al recibir críticas en su contra. “Qué tal retroceso el que di”, expresó.

Vania Bludau arremetió contra Mario Irivarren. Foto: Instagram
Vania Bludau arremetió contra Mario Irivarren. Foto: Instagram

El enfrentamiento de Vania Bludau y Mario Irivarren continúa. En esta ocasión, la modelo se defendió en las redes sociales luego de que salieran a la luz unos chats de las discusiones que mantenía con el exchico reality cuando eran pareja. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los duros comentarios que lanzó contra él.

Vania Bludau arremetió contra Mario Irivarren

Al ser criticada por una usuaria, Vania Bludau minimizó al exintegrante de “Esto es guerra” y aseguró que no veía un futuro juntos. Incluso, se refirió a su exprometido, Frank Dello Russo.

“Si no me importó hablar de mi ex con el que me iba a casar, créeme que me importa cero alguien que no pintaba nada en mi vida o en mi futuro. Que aburrido”, respondió la modelo.

Luego, acusó a Mario Irivarren de seguir atacándola por “necesidad”, pues no está trabajando en la televisión. “Uno aquí gozando en Miami y me vienen con esto. La que puede, puede, el que no sigue hablando para conseguir trabajo”, señaló.

En otro momento, una cibernauta le pidió que deje de culpar a la prensa y que asuma su responsabilidad. Vania Bludau reconoció que su relación con el exchico reality fue un error para ella. “Qué tal retroceso el que di”, agregó.

¿Qué dijo Mario Irivarren sobre su polémica con Vania Bludau?

Hace unos días, Mario Irivarren se presentó en el programa “América hoy” para hablar sobre su escandalosa separación con Vania Bludau. Afirmó que lo que menos quiere es “iniciar una guerra”.

“Estoy buscando siempre entender, sanar, mejorar y me encuentro en ese proceso. Yo he demostrado que mi intención no es iniciar una guerra, entrar en dimes y diretes o atacar a alguien, sigo buscando mi paz... Que tanto Vania como yo podamos encontrar la paz y la tranquilidad para sanar”, aseguró el modelo.

Rodrigo González contó detalles de su encuentro con Mario Irivarren. Foto: composición Instagram/Mario Irivarren/Willax TV

Lo más visto

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"