Cargando...
Espectáculos

Dan Guido agradecido con Diana Sánchez por cuidarlo tras ser diagnosticado con leucemia

La influencer Diana Sánchez decidió renunciar al programa de Gisela Valcárcel para viajar a Estados Unidos y cuidar de Dan Guido.

Dan Guido aseguró que gracias al apoyo de Diana Sánchez está mejor de salud. Foto: composición captura América TV, Diana Sánchez/Instagram.
Dan Guido aseguró que gracias al apoyo de Diana Sánchez está mejor de salud. Foto: composición captura América TV, Diana Sánchez/Instagram.

Diana Sánchez y su novio, Dan Guido, se enlazaron en vivo para el programa “América hoy”, este martes 17 de mayo, donde contaron detalles de su pedida de mano. Durante la edición, Ethel Pozo preguntó por el actual estado de salud del profesor, ya que la peruana viajó a Estados Unidos para cuidar de él luego de dar un paso al costado del reality las “Reinas del show”.

En 2021, Dan Guido fue diagnosticado con leucemia mientras que la influencer se encontraba en el Perú concursando en el formato de Gisela Valcárcel y, de manera intempestiva, abandonó el set sin dar muchas explicaciones de su renuncia.

“Estaba seguro antes de mi leucemia, pero ahora, con ella a mi lado, estoy más seguro que ella es para siempre”, mencionó el joven.

Profesor agradecido con la ex chica reality

En esa misma línea, la conductora del magacín de América Televisión le preguntó sobre su estado actual de salud, ya que tuvo someterse a diferentes quimioterapias.

De inmediato, el estadounidense no dudó en halagar los cuidados de su novia. “Mi salud es increíble, estoy casi normal, casi mejor que normal. Toda mi vida está normal, más porque ella está soportándome, es fácil con ella a mi lado”, expresó con una sonrisa frente a la peruana.

Diana Sánchez recuerda su romántica pedida de mano

La influencer sorprendió a los presentadores de “América hoy” por cómo fue su pedida de mano organizada por su novio, Dan Guido. “Me agarró de sorpresa porque había preparado una caminata por una catarata que me comentaba que era muy linda, pero que a la vez era muy complicado llegar hasta ese punto. Estaba lloviendo todavía, estaba un poco asustada”, acotó.

“Dan me dice: ‘tranquila, vamos a hacerlo, vamos a llegar a la catarata’. En la punta, cuando llegamos, me dice: ‘vamos a tomarnos una foto’. Comienza a poner el teléfono y me dice: ‘ponte ahí, ponte ahí’. Ya me comenzó a parecer un poco extraño porque normalmente a veces nos tomamos selfies y de la nada se arrodilla y yo: ‘Dios mío santo’”, agregó.

Dan Guido mencionó que su salud ha mejorado, luego de ser diagnosticado con leucemia. Foto: Diana Sánchez / Instagram

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Papá de Tilsa Lozano conmueve al aconsejar a su hija tras enterarse que fue víctima de agresión: “Espero que haya aprendido”

LEER MÁS

Tilsa Lozano pide perdón a Blanca Rodríguez tras recordar su pasado con Juan Manuel Vargas: “En esa época no tomaba conciencia”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4