Cargando...
Espectáculos

Johana Cubillas pone las manos al fuego por su esposo tras polémica con Mirella: “Sé con quién me casé”

La hija del ‘Nene’ Cubillas, Johana Cubillas, asegura que “confía plenamente” en su esposo Juan Ichazo.

“Yo pongo las manos al fuego por Juan, porque sé muy bien con quién me casé", afirma Johana Cubillas. Foto: Johana Cubillas/Instagram
“Yo pongo las manos al fuego por Juan, porque sé muy bien con quién me casé", afirma Johana Cubillas. Foto: Johana Cubillas/Instagram

La farándula local remeció cuando Johana Cubillas, hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, contó a “Amor y fuego” que Mirella Paz habría coqueteado con su esposo Juan Ichazo por redes sociales, sin embargo, la salsera salió a desmentirlo.

Ahora, los seguidores de la influencer le cuestionaron por qué “pone las manos al fuego” por su esposo en una de las casillas de pregunta y respuesta en Instagram. Johana Cubillas escribió una extensa respuesta.

“Esta pregunta me la hacen mucho y con eso confirmo que la mayoría refleja en el otro lo que ha vivido en su propia experiencia. Ojo que yo también lo he vivido y a mí también me han sido infiel en su momento, pero eso no quiere decir que va a pasar con todas tus parejas, muchos menos que todos los hombres sean iguales”, dijo en un principio.

“En realidad me causa gracia esta situación", dijo Mirella Paz. Foto: Johana Cubillas/Instagram, Mirella Paz/Instagram

¿Qué dijo Johana Cubillas sobre su esposo Juan Ichazo?

“Yo pongo las manos al fuego por Juan, porque sé muy bien con quién me casé, conozco sus valores, sé de dónde viene su lealtad, y él y yo sabemos muy bien todo lo que hemos pasado y aquí seguimos y seguiremos juntos”, comentó Johana Cubillas.

Precisó que cada relación tiene sus propios desafíos y no se debe juzgar. “Nadie puede hablar de las relaciones de otras personas porque simplemente no las conocen, no tienen idea de la base de cada relación, de la calidad de personas que la forman. Entonces, cuando no hay eso, es muy fácil pensar que todos son infieles y que tarde y temprano te van a jugar mal”.

"A mí también me han sido infiel en su momento", dijo Johana Cubillas. Foto: Johana Cubillas/Instagram

Johana Cubillas reflexiona sobre el matrimonio

En otra parte del texto, la emprendedora dijo que confía plenamente en el padre de su hija y es consciente que en un matrimonio no todo siempre es color de rosas.

Johana Cubillas

“Tengo plena confianza en mi esposo, no solo como pareja, sino como compañero de vida. Juan ha estado para mí incondicionalmente, y si se hubiera querido ir, ya lo hubiera hecho hace rato. El matrimonio se trata de trabajar juntos y de elegirse todos los días. No todo es lindo, no todo es color de rosas, siempre hay problemas, pero mientras el amor, la confianza, la admiración y el respeto sean la base, todo eso queda en segundo plano”.

Esta fue la respuesta de Mirella Paz

“Amor y fuego” fue en busca de la versión de Mirella Paz. La salsera tomó con humor la acusación de Johana Cubillas. “Se supone que si ella está celosa de su marido es porque me ha visto alguna conversación con el marido o algo por el estilo, ¿no? No la entiendo, la verdad. Nunca la he visto en mi vida para comenzar, ni la conozco, no sé quién es. El chico me siguió y yo le seguí”, explicó.

Mirella Paz niega conocer a Johanna Cubillas. Foto: Instagram.

Asimismo, Mirella Paz estaría en una relación, puesto que a inicios de enero publicó una besando a un joven a quien tapó el rostro con un emoji. “El tiempo de Dios es perfecto”, escribió la excandidata al Miss Perú en la instantánea.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"