Cargando...
Espectáculos

Gigi Mitre sobre Vania tras declaraciones de la socia de Mario: “Ahora sí vamos a ver su furia”

Rodrigo González y Gigi Mitre analizaron durante varios minutos todas las revelaciones que se han hecho sobre la polémica relación que tuvieron Vania Bludau y Mario Irivarren.

Gigi Mitre no dudó en mostrar su asombro al escuchar las declaraciones del testigo de Mario Irivarren sobre Vania Bludau. Foto: composición Instagram/Gigi Mitre/Vania Bludau
Gigi Mitre no dudó en mostrar su asombro al escuchar las declaraciones del testigo de Mario Irivarren sobre Vania Bludau. Foto: composición Instagram/Gigi Mitre/Vania Bludau

Tras las nuevas declaraciones que dio Evelin Jiménez, confidente de Mario Irivarren, la conductora Gigi Mitre se mostró ansiosa por saber la respuesta de Vania Bludau, ya que asegura que la modelo no se quedará callada y saldrá con todo a defender su lado de la historia.

Asimismo, la compañera de Rodrigo González compartió su preocupación por el chico reality y le aconsejó estar preparado para todo lo que se viene luego de estas nuevas revelaciones de agresión durante la relación que tuvo con la influencer.

¿Qué dijo el testigo de Mario Irivarren?

Una persona alegada a la pareja conversó con el programa “Amor y fuego”, donde dio detalles inéditos de la relación que mantenían Mario y Vania. Asimismo, contó el momento de terror que pasó el modelo al ser mordido por su pareja en el cuello en presencia de varias personas.

“La misma cantaleta, el mismo show, no sé por qué fue el detonante, pero se pusieron a pelear. La cosa es que ella va abajo, me parece que a escuchar a Daniela Darcourt con él, y en una de las discusiones que tiene, ella le muerde el cuello (...) y él al tratar de tranquilizarla le coge el cuello fuerte, como para que pare porque él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”, mencionó.

Gigi Mitre advierte a Mario Irivarren

Gigi Mitre y ‘Peluchín’ quedaron asombrados al escuchar los detalles que contó la confidente de Mario Irivarren sobre la agresión que sufrió el joven por parte de Vania Bludau; así como otros altercados que ella presenció mientras la pareja estaba junta.

De esta forma, la presentadora de espectáculos dio su opinión al respecto durante varios minutos e indicó que la polémica sobre esta relación recién está comenzando porque ahora saldrá la ex chica reality a arremeter con el emprendedor.

“Lo del cuello lo contó él mismo, no fue Vania. Vania lo que hizo fue escribirle al programa y decir: ‘así no fue, fue esto’, fue más descriptiva y Mario dijo: ‘sí, es verdad, sí fue’, y ya. Yo ahora, no estoy poniendo en duda lo que ha dicho, pero ahora si, recién vamos a conocer la furia de Vania Bludau”, expresó.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Actriz Connie Chaparro se quiebra al revelar que padece de cáncer de piel y cuenta cómo se enteró: “Se me cayó el mundo, me asusté horrible”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos