Mediante redes sociales, Johanna Cubillas dejó un extenso mensaje para aclarar la reciente polémica que se ha generado con Mirella Paz y los supuestos coqueteos a su esposo Juan Ichazo. La hija del exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas expresó su molestia y defendió a su pareja de los ataques de la cantante.
La joven hizo una publicación en sus historias de Instagram para dar a conocer su incomodidad con la artista peruana por lo señalado acerca de su esposo y aseguró que la cantante perturba la tranquilidad de su familia. Asimismo, indicó que no es correcto que ella se esté involucrando en un matrimonio feliz.
“Entre Juan y yo no hay secretos y hay un respeto enorme, hay extrema confianza, por eso mismo jamás dudé de él en absoluto. A mí lo que me jod* es la pend*** que esta tipa se quiera hacer la rica diciendo mentiras sobre un hombre felizmente casado y con una familia hermosa (la nuestra)”, arremetió.
PUEDES VER: Johanna Cubillas acusa a Mirella Paz de coquetear con su esposo: “¿Qué necesidad señora?”
Johanna Cubillas arremete nuevamente contra Mirella Paz. Foto: Johanna Cubillas/Instagram
Por otro lado, explicó el por qué salió a declarar para el programa “Amor y fuego”. Además, resaltó que lo volvería a hacer con tal de proteger a su familia, ya que la persona pública en su relación es ella.
“Lo haría un millón de veces porque no voy a permitir que intenten perturbar la tranquilidad de mi familia. Nadie se mete ni con mi esposo ni con mi hijo”, acotó.
Johanna Cubillas platicó con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para exponer los constantes ‘likes’ que deja la salsera Mirella Paz en las fotos del padre de su hijo.
“Me acabo de dar cuenta que a Juan lo sigue una chica medio conocida, con varios miles de seguidores y le pone likes en todas las fotos en las que sale solo. ¿Qué necesidad señora?”, fue el mensaje que dejó en redes sociales.
El último 13 de mayo, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron una nota en la que se ve que Mirella Paz sigue a Juan, esposo de Johanna Cubillas. No obstante, la cantante restó importancia a las acusaciones, pues él también la sigue a ella.
“Se supone que si ella está celosa de su marido es porque me ha visto alguna conversación con el marido o algo por el estilo, ¿no? No la entiendo, la verdad. Nunca la he visto en mi vida para comenzar ni la conozco, no sé quién es. El chico me siguió y yo le seguí”, señaló durante la llamada telefónica.
Por último, la ex-Miss Perú agregó: “La verdad me causa mucha gracia. Pobrecita, no sé. No me importa, no la conozco. La gente está equivocada, de verdad que sí, imagínate, pero, ¡ay!, qué insegura”.