Cargando...
Espectáculos

Johanna Cubillas furiosa con Mirella Paz: “Dice mentiras sobre un hombre felizmente casado”

Johanna Cubillas no detiene los ataques contra Mirella Paz tras descubrir que la cantante y su esposo Juan Ichazo interactúan en redes sociales.

Continúan los dimes y diretes entre Johanna Cubillas y Mirella Paz. Foto: composición Instagram/Johanna Cubillas/Mirella Paz
Continúan los dimes y diretes entre Johanna Cubillas y Mirella Paz. Foto: composición Instagram/Johanna Cubillas/Mirella Paz

Mediante redes sociales, Johanna Cubillas dejó un extenso mensaje para aclarar la reciente polémica que se ha generado con Mirella Paz y los supuestos coqueteos a su esposo Juan Ichazo. La hija del exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas expresó su molestia y defendió a su pareja de los ataques de la cantante.

El mensaje de Johanna Cubillas

La joven hizo una publicación en sus historias de Instagram para dar a conocer su incomodidad con la artista peruana por lo señalado acerca de su esposo y aseguró que la cantante perturba la tranquilidad de su familia. Asimismo, indicó que no es correcto que ella se esté involucrando en un matrimonio feliz.

“Entre Juan y yo no hay secretos y hay un respeto enorme, hay extrema confianza, por eso mismo jamás dudé de él en absoluto. A mí lo que me jod* es la pend*** que esta tipa se quiera hacer la rica diciendo mentiras sobre un hombre felizmente casado y con una familia hermosa (la nuestra)”, arremetió.

Johanna Cubillas arremete nuevamente contra Mirella Paz. Foto: Johanna Cubillas/Instagram

Por otro lado, explicó el por qué salió a declarar para el programa “Amor y fuego”. Además, resaltó que lo volvería a hacer con tal de proteger a su familia, ya que la persona pública en su relación es ella.

“Lo haría un millón de veces porque no voy a permitir que intenten perturbar la tranquilidad de mi familia. Nadie se mete ni con mi esposo ni con mi hijo”, acotó.

Johanna Cubillas cree que Mirella Paz coquetea con su esposo

Johanna Cubillas platicó con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para exponer los constantes ‘likes’ que deja la salsera Mirella Paz en las fotos del padre de su hijo.

“Me acabo de dar cuenta que a Juan lo sigue una chica medio conocida, con varios miles de seguidores y le pone likes en todas las fotos en las que sale solo. ¿Qué necesidad señora?”, fue el mensaje que dejó en redes sociales.

¿Qué le respondió Mirella Paz?

El último 13 de mayo, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron una nota en la que se ve que Mirella Paz sigue a Juan, esposo de Johanna Cubillas. No obstante, la cantante restó importancia a las acusaciones, pues él también la sigue a ella.

“Se supone que si ella está celosa de su marido es porque me ha visto alguna conversación con el marido o algo por el estilo, ¿no? No la entiendo, la verdad. Nunca la he visto en mi vida para comenzar ni la conozco, no sé quién es. El chico me siguió y yo le seguí”, señaló durante la llamada telefónica.

Por último, la ex-Miss Perú agregó: “La verdad me causa mucha gracia. Pobrecita, no sé. No me importa, no la conozco. La gente está equivocada, de verdad que sí, imagínate, pero, ¡ay!, qué insegura”.

Lo más visto

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"