Cargando...
Espectáculos

Johanna Cubillas furiosa con Mirella Paz: “Dice mentiras sobre un hombre felizmente casado”

Johanna Cubillas no detiene los ataques contra Mirella Paz tras descubrir que la cantante y su esposo Juan Ichazo interactúan en redes sociales.

Continúan los dimes y diretes entre Johanna Cubillas y Mirella Paz. Foto: composición Instagram/Johanna Cubillas/Mirella Paz
Continúan los dimes y diretes entre Johanna Cubillas y Mirella Paz. Foto: composición Instagram/Johanna Cubillas/Mirella Paz

Mediante redes sociales, Johanna Cubillas dejó un extenso mensaje para aclarar la reciente polémica que se ha generado con Mirella Paz y los supuestos coqueteos a su esposo Juan Ichazo. La hija del exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas expresó su molestia y defendió a su pareja de los ataques de la cantante.

El mensaje de Johanna Cubillas

La joven hizo una publicación en sus historias de Instagram para dar a conocer su incomodidad con la artista peruana por lo señalado acerca de su esposo y aseguró que la cantante perturba la tranquilidad de su familia. Asimismo, indicó que no es correcto que ella se esté involucrando en un matrimonio feliz.

“Entre Juan y yo no hay secretos y hay un respeto enorme, hay extrema confianza, por eso mismo jamás dudé de él en absoluto. A mí lo que me jod* es la pend*** que esta tipa se quiera hacer la rica diciendo mentiras sobre un hombre felizmente casado y con una familia hermosa (la nuestra)”, arremetió.

Johanna Cubillas arremete nuevamente contra Mirella Paz. Foto: Johanna Cubillas/Instagram

Por otro lado, explicó el por qué salió a declarar para el programa “Amor y fuego”. Además, resaltó que lo volvería a hacer con tal de proteger a su familia, ya que la persona pública en su relación es ella.

“Lo haría un millón de veces porque no voy a permitir que intenten perturbar la tranquilidad de mi familia. Nadie se mete ni con mi esposo ni con mi hijo”, acotó.

Johanna Cubillas cree que Mirella Paz coquetea con su esposo

Johanna Cubillas platicó con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para exponer los constantes ‘likes’ que deja la salsera Mirella Paz en las fotos del padre de su hijo.

“Me acabo de dar cuenta que a Juan lo sigue una chica medio conocida, con varios miles de seguidores y le pone likes en todas las fotos en las que sale solo. ¿Qué necesidad señora?”, fue el mensaje que dejó en redes sociales.

¿Qué le respondió Mirella Paz?

El último 13 de mayo, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron una nota en la que se ve que Mirella Paz sigue a Juan, esposo de Johanna Cubillas. No obstante, la cantante restó importancia a las acusaciones, pues él también la sigue a ella.

“Se supone que si ella está celosa de su marido es porque me ha visto alguna conversación con el marido o algo por el estilo, ¿no? No la entiendo, la verdad. Nunca la he visto en mi vida para comenzar ni la conozco, no sé quién es. El chico me siguió y yo le seguí”, señaló durante la llamada telefónica.

Por último, la ex-Miss Perú agregó: “La verdad me causa mucha gracia. Pobrecita, no sé. No me importa, no la conozco. La gente está equivocada, de verdad que sí, imagínate, pero, ¡ay!, qué insegura”.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"