Melissa Klug sorprendió a más de uno con todo lo que contó en sus historias de Instagram, luego de que compartiera un cuadro de preguntas para que pueda interactuar con sus fanáticos y conozcan un poquito más sobre ella y su vida.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ fue conocida por el romance por años que mantuvo con el futbolista Jefferson Farfán; sin embargo, no fue su única pareja y, aunque siempre se ha mostrado sincera con las personas que ha mantenido una relación, no todas funcionaron como quiso.
PUEDES VER: Joven que denunció a Samahara Lobatón pide garantías para su vida tras presuntas amenazas
La modelo Melissa Klug comentó muchas cosas personales, pero una de las que más llamó la atención fue cuando una seguidora le consultó: “¿Has sufrido ansiedad y depresión?”. Ante ello su respuesta fue: “Sí, ambas cosas, pero tengo un doctor que me ayuda a controlarlo hace años y me va súper bien”.
Publicación de Melissa Klug. Foto: Melissa Klug/Instagram
Como se puede ver, la salud mental es un problema que afecta no solo a quienes está detrás del celular viendo contenido, sino también a las personas que uno ve frente a las cámaras de televisión con una sonrisa en el rostro.
La influencer Melissa Klug habló de sus asuntos personales, su relación con sus hijos, sus amistades más cercanas, entre muchas otras cosas más. Sus seguidores no se quedaron con ninguna duda y le preguntaron cuáles eran sus peores defectos.
Publicación de Melissa Klug. Foto: Melissa Klug/Instagram
“Renegona, pierdo la paciencia muy rápido, soy muy confiada, orgullosa, no olvido ni perdono a las personas que me hicieron daño”, fue la detallada respuesta de la modelo.
PUEDES VER: Samahara Lobatón habló de lo estricta que era Melissa Klug cuando era niña: “Me daba miedo”
A finales de abril, Melissa Klug reveló en el programa “D’ Mañana” que había iniciado un tratamiento de fertilidad para tener un bebé con Jesús Barco. No obstante, la feliz noticia no fue ajena a las criticas en redes sociales. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ salió a responder a sus detractores.
“Yo sí deseo ser mamá, pero no es que ahorita lo esté planificando. Lo que he hecho es criopreservar mis óvulos”, precisó. “Es mi cuerpo, es mi decisión y yo lo voy a criar”, concluyó.