Cargando...
Espectáculos

Testigo asegura que Vania Bludau agredió a Mario Irivarren: “Tiene reacciones superviolentas”

“Amor y fuego” emitió un audio en el que se detalla la supuesta agresión que Mario Irivarren sufrió por parte de Vania Bludau en el evento de Daniela Darcourt.

Mario Irivarren y Vania Bludau no han revelado todos los actos de violencia que vivieron dentro de su relación. Sin embargo, hay testigos que van contando poco a poco más acontecimientos que la pareja habría vivido. Este viernes 13 de mayo, “Amor y fuego” emitió un audio en el que una persona allegada a la pareja da a conocer una supuesta faceta de la modelo.

Como se recuerda, Mario Irivarren se presentó en “Amor y fuego” para relatar su versión de los hechos y evitar las especulaciones. En esta serie de revelaciones, el ex chico reality aceptó haber violentado a Vania Bludau. No obstante, no negó ni afirmó alguna conducta agresiva por parte de su exenamorada.

¿Qué dijo el testigo sobre Vania Bludau?

“Mario se encontró con las amigas de Ivana y en eso Vania le hace ‘chongo’: ‘Por qué conversas con las amigas de Ivana. Me dejas de lado’. Y Mario empezó a alzar la voz: ‘Déjame en paz, siempre es lo mismo contigo, me tienes harto. Me celas por las (puras)’. Y ya tú sabes cómo se pone. Entonces, ahí fue que Vania se fue. Al fin de semana siguiente, conversaron de que ella no se tenía que ir sola porque era peligroso, entonces si se vuelven a pelear y tienen esta discusión y tratan de calmarse”, dijo al inicio para contextualizar.

“En el evento de Daniela Darcourt, la misma cantaleta. Creo que justo estaban las amigas de Ivana, y él se puso a conversar con ellas porque todos son amigos. O sea, no tiene nada de malo, no es que él este conversando con esas amigas sobre Ivana, sino que hace años no las ve y también fueron parte de su vida en algún momento”, agregó.

A continuación, él relató un momento de terror y aseguró que varias personas también lo vieron: “La misma cantaleta, el mismo show, no sé por qué fue el detonante, pero se pusieron a pelear. La cosa es que ella va abajo, me parece que a escuchar a Daniela Darcourt con él, y en una de las discusiones que tiene, ella le muerde el cuello (...) y él al tratar de tranquilizarla le coge el cuello fuerte, como para que pare porque él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”.

Pero ella antes le metió una mordida en el cuello y eso no lo puede negar porque creo que una flaca filmó todo y la tuvimos que callar para que no mande nada. También Vania tiene esas reacciones medias violentas, superviolentas”, finalizó.

Confidente de Mario Irivarren opina sobre Vania Bludau

Evelin, la amiga y confidente del ex chico reality, se contactó con “Amor y fuego” para opinar sobre las grescas entre Mario Irivarren y Vania Bludau. Afirmó que la modelo “le fregó la vida”: “Ella no se iba a casar con Mario porque la persona que va a llegar a la vida de Mario es quien ama y respeta a la madre, que no quiera verla fuera del lugar”.

Lo más visto

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Maritere Braschi sorprende al aparecer en un video comiendo una pierna de pollo con las manos: "Hay que adaptarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante César BK denuncia a Leslie Shaw y su novio por presunta agresión física y verbal: "Está todo grabado"

Yahaira Plasencia lanza fuerte respuesta ante rumores de embarazo con Luis Fernando 'El Diablo': "Dejen de hablar hu*****s"

Actor Santiago Suárez no descarta volver con Raysa Ortiz luego de revelar que lo apoyó tras denuncia de agresión sexual: "El cariño sigue"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"