Cargando...
Espectáculos

Nataniel Sánchez revela los detalles detrás de su discusión con productora de “Al fondo hay sitio”

La actriz Nataniel Sánchez recordó el incómodo momento que vivió por una productora de “Al fondo hay sitio”, luego de que no la dejara continuar con sus estudios. “Le dije ‘me dejas o me voy’”, aseveró.

Nataniel Sánchez reveló que enfrentó problemas en "Al fondo hay sitio". Foto: composición archivo GLR/América TV
Nataniel Sánchez reveló que enfrentó problemas en "Al fondo hay sitio". Foto: composición archivo GLR/América TV

Nataniel Sánchez fue el centro de atención durante su última visita al Perú, ya que se sospechaba que la actriz podría participar en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. La artista, quien ahora radica en España, ha dejado en claro que ‘Fernanda de las Casas’ no volverá a la novela de América Televisión.

En una reciente entrevista para el canal “Soy Jackie Ford”, reveló uno de los problemas que tuvo que enfrentar cuando formaba parte de la serie durante sus primeros años.

Nataniel Sánchez revela discusión con productora

Nataniel Sánchez contó que un día tuvo un encuentro con una productora de “Al fondo hay sitio” y le puso un ultimátum porque no la dejaba continuar sus estudios.

“No me dejaron estudiar. No puedo hablar en general porque hay una persona que se encargaba de la producción y barría para su propia casa siempre. Le pedí permiso por muchos años, pero me lo negó, hasta que le dije: ‘¿Me dejas o me voy?’. Eso me decepcionó”, indicó

Del mismo modo, expresó que tuvo que reclamar por un trato justo en el elenco: “Le dije: ‘Todos tenemos que ser tratados por igual, creo que me merezco eso’”.

¿Por qué no regresará a “Al fondo hay sitio”?

Aunque aseguró que recuerda con mucho cariño su paso por “Al fondo hay sitio”, recalcó que no estará en la temporada 2022 de la recordada serie. “No se trata de un factor por el que yo he decidido no volver. Son varios factores. Considero que ‘Al fondo hay sitio’ cumplió su etapa. Yo quiero seguir manteniendo a la serie en mi corazón”, dijo a Arturo Chumbe.

En dicha conversación, contó que tomó la decisión pensando en su futuro en España. “Cuatro años de mi vida luchándola para tener una oportunidad y tirar todo eso para volver aquí a hacer lo mismo”, agregó Nataniel Sánchez.

Nataniel Sánchez aseguró que, definitivamente, no estará en la exitosa serie. Foto: captura de YouTube - difusión

Nataniel Sánchez orgullosa de su trabajo en “Al fondo hay sitio”

Nataniel Sánchez se juntó con un reconocido youtuber español y revivió su etapa en “Al fondo hay sitio”. La artista nacional recordó con cariño los momentos que vivió en dicha teleserie y se mostró más que orgullosa de su trabajo en televisión.

También se refirió a un posible romance con Erik Elera, descartándolo tajantemente. “Éramos compañeros, imagínate que hubiéramos tenido un romance. ¿Cómo trabajábamos luego? Es un poco incómodo”, dijo.

La actriz recordó algunas anécdotas de su paso por la popular serie Al fondo hay sitio. Foto: Kevin GG/Instagram

Nataniel Sánchez recibe criticas por su acento español

Las últimas declaraciones de Nataniel Sánchez en el canal de YouTube de “Yo soy Jackie Ford” fueron cuestionadas por Rodrigo González, quien la criticó por su falta de identidad, ya que se le nota su marcado acento español.

“Eso es para actuar, no para tu vida diaria (...) Además de lo alienada que es con esto de los acentos y la falta de identidad, porque eso se llama así”, precisó la figura de Willax TV.

Nataniel Sánchez evita hablar de Mario Hart

En su conversación con “Yo soy Jackie Ford”, la actriz nacional recordó la relación que mantuvo con Mario Hart en el 2011. Sin embargo, Nataniel Sánchez decidió no hablar de una persona que “no vale la pena”. “A la gente que no suma en mi vida se esfuma ni siquiera vale la pena. La gente que no me suma me es completamente indiferente; es más, ni siquiera me acuerdo, es un tip”, indicó.

Nataniel Sánchez habla del caso de Mayra Couto y Andrés Wiese

La actriz nacional no fue ajena en comentar el sonado caso de Mayra Couto y Andrés Wiese, quien fue acusado de acoso sexual. “Respecto a ese tema, a mí me parece que hay que tener mucho cuidado con opinar, ya que no podemos estar ni en el pellejo de Mayra ni en el pellejo de Andrés”, precisó.

“A mí lo que me indigna es la facilidad de la gente con que abre la boca para opinar, cuando los dos tienen familia y son los únicos que pueden saber la verdad (...). Si yo hubiera visto algo, alguna injusticia, de falta de respeto (...) yo no me quedo callada y no me voy a hacer de ojos ciegos jamás con algo que me parece injusto o que es incorrecto”, agregó.

Nataniel Sánchez cree que la gente no debería opinar sin antes tener conocimiento del tema del que se habla, porque puede perjudicar a los protagonistas. Foto: composición LR/difusión/YouTube

Nataniel reveló maltratos por parte de una “conocida animadora”

En la misma conversación que tuvo con Jackie Ford, Nataniel Sánchez sorprendió al confesar que, durante su paso por la televisión infantil, recibió malos tratos por parte de una conocida animadora. Según la actriz, esta persona la habría responsabilizado injustamente por un error en los ensayos de una coreografía. Todo indica que se trataría de María Pía Copello, ya que Nataniel fue bailarina en el programa “María Pía y Timoteo”, entre 2001 y 2004.

“Ella (la animadora) se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú, Jacky, sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo: ‘Me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echarle la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ‘¡A mí no me grites!’”, afirmó la ex integrante de “Al fondo hay sitio”.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Ana Claudia Urbina no va más en Son del Duke y revela sensible motivo de su renuncia: “Existen normas…”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

VER Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE: minuto a minuto del partido por la Champions League

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno