Cargando...

Rodrigo Cuba: “Soy el más interesado en que Melissa Paredes pueda conseguir trabajo”

El deportista Rodrigo Cuba recordó haberle entregado una suma importante de dinero a Melissa Paredes tras firmar el divorcio.

Rodrigo Cuba contó la razón por la que desea que Melissa Paredes encuentre una oportunidad laboral. Foto: composición captura Willax TV, Melissa Paredes/Instagram.
Rodrigo Cuba contó la razón por la que desea que Melissa Paredes encuentre una oportunidad laboral. Foto: composición captura Willax TV, Melissa Paredes/Instagram.

Rodrigo Cuba ofreció una entrevista exclusiva para el programa de “Amor y fuego”, en la edición del martes 10 de mayo, en la que dio detalles de su vida sentimental. Además, habló sobre la situación económica de Melissa Paredes, quien se encuentra sin propuesta laboral.

A pesar de que el deportista había decidido no hablar más de la modelo luego de que se conociera el fin de su matrimonio, no dudó en decir que mientras la ex reina de belleza no encuentre trabajo, su hija se verá afectada.

“No estoy muy al tanto si está bien o no económicamente, yo le di, creo que es de conocimiento público, una suma importante de dinero en el tema de divorcio. Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo la verdad, porque si ella está bien, mi hija estará bien”, mencionó.

Melissa Paredes contenta con su participación en película peruana

Luego de conocerse su participación en la película peruana “Igualita a mí”, protagonizada por Carlos Alcántara, Melissa Paredes expresó estar concentrada en la actuación porque no solo saber conducir programas. “Enfocada en todo lo que es la actuación, quiero llevar mi vida por ese lado. Gracias a Dios he sido bendecida con un talento y creo tengo que explotarlo y seguir estudiando, preparándome, eso es lo ideal, ¿no?”, precisó la ex reina de belleza.

Rodrigo Cuba comenta la cercanía entre su hija y Anthony Aranda

En su conversación con la reportera de Rodrigo González, ‘Gato’ Cuba dio su apreciación sobre el acercamiento entre su menor hija y el bailarín. Asimismo, el deportista aseguró que es una realidad la relación de Anthony Aranda y su pequeña, ya que es la actual pareja de Melissa Paredes. “Es una realidad que se dará. Mientras no signifique una amenaza para mi hija, no tengo ningún problema”, acotó.

Periodista mexicano revela cómo Laura Bozzo habría despilfarrado toda su fortuna y perdido su penthouse en Acapulco: "Muchas cosas excesivas"

LEER MÁS

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

LEER MÁS

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

LEER MÁS

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

LEER MÁS