Cargando...
Espectáculos

Amy Gutiérrez relata por qué besó a una mujer en el videoclip “Alguien”: “Cambió toda la historia”

Amy Gutiérrez conversó con Liliana Castro Manarelli sobre las escenas en el videoclip “Alguién” y mencionó que quería “algo diferente”.

Amy Gutiérrez relata cómo inició la idea para el videoclip "Alguien". Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.
Amy Gutiérrez relata cómo inició la idea para el videoclip "Alguien". Foto: Composición LR / Instagram / Youtube.

Amy Gutiérrez grabó el tema musical “Alguién” en el año 2014, luego de ser la ganadora del reality “La voz kids” y, durante una entrevista con Liliana Castro Manarelli, la salsera dio detalles sobre la creación del videoclip.

Esta canción es una balada originalmente; sin embargo, la cantante le dio un giro total convirtiéndola al género salsa, el mismo que está pegando en las emisoras peruanas. El videoclip se estrenó en el año 2020, pero todavía da que hablar por el sorprendente final en el que se ve a Amy Gutiérrez besando a una chica.

¿Qué dijo Amy Gutiérrez sobre el videoclip?

Amy Gutiérrez hizo una introducción de lo que sucedió ese día y mencionó que la idea fue suya y de su director en conjunto: “Estábamos un día sentados los cuatro, mis dos managers y el director del video, estábamos todos en la oficina y empezamos a lanzar ideas y dijimos: ‘Quiero hacer algo diferente porque la canción trata de amor’”.

“Necesito algo que impacte como un efecto sorpresa, yo lo veía por ese lado, pero el director, como director, lo vio de otra forma, con perspectivas y nos dio la idea de que se vea como si yo estuviera enamorada de él, pero que al final se dé cuenta que no era de él, sino de ella”, comentó.

“Nosotros dijimos ‘Ok’, vamos con una base tradicional, pero que al final termine con una escena que cambiará toda la historia y hará que lo vuelvas a ver para que te des cuenta de que yo no estaba mirando al chico, sino era una perspectiva diferente”, finalizó la salsera.

Amy Gutiérrez es pansexual

La salsera se ha declarado abiertamente pansexual, un detalle de su vida personal que sigue en boca de sus seguidores.

“Yo me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer y he dicho ‘es guapa’. (…) Yo no te puedo decir que soy bisexual, pero tampoco puedo decir que soy de un solo género. Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico. (…) Por ahora, solo he tenido relación con hombres; sin embargo, me encanta la personalidad”, dijo en una entrevista con Christofer Gianotti.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia rompe su silencio tras inesperado vínculo entre Sergio George y Magdyel Ugaz: "Todo se ve muy..."

LEER MÁS

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026