Antes de la presentación de Renzo Schuller como nuevo conductor de “Esto es guerra”, había varios nombres que se manejaban como posibilidad para hacer su ingreso al reality. Uno de ellos era el de Jazmín Pinedo, quien ya ha tenido chances de participar en el programa de América y en un show de competencias, como “Combate”.
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los fanáticos de la ‘Chinita’ cuando anunció que conduciría un concurso de bingo en un canal de YouTube. El hecho generó diversas reacciones en las redes sociales, pero fue una de las conductoras de espectáculos más polémicas la que criticó su nueva aventura laboral.
Magaly Medina enfiló contra Jazmín Pinedo tras su ingreso a un programa de YouTube. La presentadora señaló que el mundo de la televisión suele ser cruel con algunas figuras, pero también indicó que la ex chica reality podría estar ganando bien para aceptar este tipo de propuestas los domingos.
“Yo pensé que iba a aparecer en ‘Esto es guerra’, o en algún canal y con un programa propio, pero no. Jazmín Pinedo ahora canta bingo. Pasó de estar en las mañanas de los programas a un canal de YouTube desconocido, porque cualquier hijo de vecino tiene un canal de televisión de YouTube”, inició.
“Así es ahora. La tele le dio la espalda a Jazmín Pinedo y ella aparece en un programa de bingo; deben pagarle bien para haber aceptado, sobre todo porque es los domingos y que creo que debe ser en vivo. Sacrificar tus domingos no es algo cómodo”, añadió para sus televidentes.
La producción de “Esto es guerra” preparó un primer capítulo especial por la temporada homenaje a los 10 años del reality al aire. Este espacio contó con rostros conocidos de la competencia, como Jazmín Pinedo, quien luego afirmó que no lo pensó dos veces para aceptar dicha propuesta.
“Cuando me comentaron que se venían los 10 años... y, si cabía la posibilidad de que apareciera en el spot promocional, yo acepté sin pensarlo. No inicié en el formato, pero fui una figura importante gracias al público”, revelo para la revista Cocktail.