Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren y su promesa por el Día de la Madre: “Me he propuesto sanar, curar heridas”

Tras pasar un memorable día junto a su madre, Mario Irivarren difundió un mensaje reflexivo a raíz de las acusaciones que Vania Bludau realizó en su contra.

Mario Irivarren reflexionó en sus redes sociales tras ser acusado de agresión. Foto: Instagram
Mario Irivarren reflexionó en sus redes sociales tras ser acusado de agresión. Foto: Instagram

Reflexionó. En los últimos días Mario Irivarren dio de qué hablar tras ser acusado de agresión física a Vania Bludau. Luego de este episodio, el modelo fue captado meditando en una playa, lo que causó la sorpresa de muchos de sus seguidores. Sin embargo, en el día de la madre, dejó boquiabiertos a todos con una publicación.

A través de sus redes sociales, el modelo compartió un extenso mensaje en el que hizo una catarsis sobre sus sentimientos y se comprometió a mejorar día a día hasta sanar sus heridas emocionales.

Cabe mencionar que, hace unos días, el exchico reality reveló que se encuentra llevando terapia psicológica para aprender a manejar sus arranques de ira.

Mario Irivarren comparte reflexión en el Día de la Madre

En su cuenta de Instagram, Mario Irivarren publicó una foto a lado de su madre en esta fecha tan especial y acompañó la instantánea con un extenso mensaje.

“Siempre me ha sido difícil expresar lo que siento, es un rasgo de mi personalidad que con los años se ha agudizado, a veces lo intentaba, quería poner de mi parte y quitar esa barrera de en medio, pero luego volvía a lo mismo, al punto que un momento me volví como de piedra, sin la capacidad de sentir realmente, no lograba sentirme ni bien ni mal, vivía en neutro, incapaz de sentir verdaderas emociones, ni tristeza ni alegría, estaba tan dañado por dentro pero la coraza que me había puesto encima no me dejaba verlo”, mencionó.

“Me he propuesto firmemente sanar, curar esas heridas, ser la mejor versión de mí, abrir mi corazón, expresar mis sentimientos”, agregó.

Publicación de Mario Irivarren Foto: Instagram

Mario Irivarren sorprendió con una carta a su madre y hermana por su día

“Hoy creo que por primera vez en mi vida le expresé a mi mamá y a mi hermana con palabras sinceras que escribí en unas tarjetas el amor que siento por ellas, sin miedos, sin barreras, desde el corazón”, sostuvo.

“Nunca he dejado que le falte nada a mi madre, le he comprado todo lo que necesita y todo lo que me ha pedido, pero estoy seguro que ningún regalo que le haya podido dar la he hecho tan feliz como leer esas palabras que le dediqué”, añadió.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia