Cargando...
Espectáculos

Metiche critica posible ingreso de Jazmín Pinedo a EEG como conductora: “Va a bajar el rating”

Kurt Villavicencio evidenció su desacuerdo cuando voceó a Jazmín Pinedo como el nuevo jale de la conducción del reality “Esto es guerra”.

Kurt Villavicencio espera que "Esto es guerra" no traiga de vuelta a la 'Chinita'. Foto: composición LR/Instagram
Kurt Villavicencio espera que "Esto es guerra" no traiga de vuelta a la 'Chinita'. Foto: composición LR/Instagram

No le parece una buena idea. Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche en el mundo del espectáculo, se pronunció sobre los posibles personajes que ocuparían el puesto de conductor o conductora de “Esto es guerra” al lado de Johanna San Miguel.

Como se recuerda, el último 6 de mayo, María Pía Copello se despidió del reality de competencia con lágrimas en el rostro para continuar con sus proyectos personales como influencer.

A raíz de su partida, el espacio de TV anunció que este 9 presentaría a la figura que estaría al frente del programa. ¡La ola de rumores no se hizo esperar! Hay quienes creen que Renzo Schuller o Carlos Carlín serán los reemplazos de la hermana de Anna Carina, sin embargo, hay otros nombres que también han sido voceados.

Metiche despotrica contra Jazmín Pinedo

En la edición de “D’Mañana” de este 9 de mayo, los conductores Karla Tarazona, Kurt Villavicencio y Adriana Quevedo se refirieron al tema. “Otros nombres han estado corriendo, hasta hablaron de Mario Irivarren, que ya no volvería como participante sino como conductor”, expresó el popular Metiche.

Tras ello, los presentadores comenzaron a lanzar nombres de quienes podrían ocupar el puesto de presentador en el programa de telerrealidad. Entre ellos, se mencionó a la exconductora Jazmín Pinedo, quien tuvo la oportunidad de liderar “Esto es guerra” en el pasado.

Kurt Villavicenció renegó ante esta posibilidad y dio su apreciación sobre dicha teoría. “No creo que le pongan a Jazmín Pinedo, ni hablar. Podría ser Natalie Vértiz, pero espero que no vuelva Jazmín Pinedo, si vuelve, van a bajar en el rating. Si no la hizo en el 2019, menos lo va a hacer en el 2022″, precisó Villavicencio.

María Pía revela detalles sobre el nuevo jale de la conducción

Tras decirle adiós a “Esto es guerra”, María Pía Copello expresó sentidas palabras hacia el equipo de los ‘combatientes’ y a la producción del programa. Ya en el backstage, la exanimadora infantil brindó nuevas declaraciones y se animó a soltar pistas sobre su nuevo reemplazo.

Sé quién es, pero no lo revelaré. Es alguien que nunca estuvo en el programa y defenderá muy bien a los ‘combatientes’”, señaló la hermana de Anna Carina.

Johanna San Miguel aconseja a nuevo conductor de EEG

Ante la repentina salida de María Pía Copello de la conducción de EEG, la ‘mamá leona’ Johanna San Miguel expresó sus expectativas sobre la persona que la acompañará a liderar el programa. Por ello, no dudó en enviarle un advertencia a modo de consejo.

Que se prepare quien viene, porque así como fui con Pía, voy a ser exactamente igual. Yo no voy a tener contemplaciones porque esto es una competencia. Así que, quien venga, absténgase a las consecuencias, acá no queremos suavecitos”, declaró la también actriz a “América espectáculos”.

Lo más visto

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto habría desistido como primer ministro, pero economista aseguró que juramentación va "viento en popa"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"