
Mario Irivarren dio su descargo en “Amor y fuego” sobre la acusación de haber agredido físicamente a Vania Bludau. Por ello, Magaly Medina cuestionó las declaraciones del modelo, pues considera que justificó e intentó normalizar sus actitudes violentas.
“La jaloneó del brazo porque ella se quería ir, son actitudes violentas por las que una mujer, en su sano juicio, sale corriendo de ahí y creo que Vania Bludau se demoró un poquito de más”, mencionó la conductora en la edición del 5 de mayo de su programa.
Asimismo, Magaly Medina resaltó los problemas de ira que tiene Mario Irivarren y mencionó que dicho comportamiento lo convierte en un peligro.
“Es lo mismo que dicen los golpeadores o aquellos feminicidas: ‘me dejé llevar, no sé qué me pasó’. Hay un borde muy delgado y no sabes cuándo estás del otro lado, si tú no sabes controlar tu ira, eres un peligro andante, eres un agresivo pasivo y que necesita tratamiento”, señaló la conductora de espectáculos.
Finalmente, criticó el discurso del modelo, pues considera que no reconoció la agresión. “Esa no es una disculpa”.
El 5 de mayo, Mario Irivarren se presentó en “Amor y fuego” para pronunciarse tras ser acusado de agresión contra Vania Bludau.
“No soy una mala persona, no soy un maltratador. Pierdo el control de mis emociones e impulsos. Tengo un ‘tema’ con la ira cuando me estreso o molesto. Siento que le puede pasar a cualquiera”, expresó.
Mario Irivarren da la cara tras denuncia de agresión a Vania Bludau. Foto: captura/Willax
Vania Bludau se pronunció sobre las declaraciones que hizo Mario Irivarren en “Amor y fuego” el 5 de mayo tras ser acusado de agresión.
“Me ha dado pena verlo en TV, trató de decir lo que es, a sus palabras, porque obviamente no se va a meter un tiro en la sien como ‘Sí soy agresivo, sí soy esto’. Pero bueno, lo ha tratado de dar a sus palabras, no sé, como minimizando a veces”, dijo en “América hoy” este viernes 6.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90