Cargando...
Espectáculos

Mario Hart acude a discoteca cuidado por guardaespaldas, pero nadie intentó acercarse a él

Toda una celebridad. En su paso por Chachapoyas, el exchico reality Mario Hart sorprendió con excesiva seguridad durante su ingreso a una discoteca de la zona.

Cual celebridad de Hollywood, el chico reality Mario Hart fue escoltado por miembros de seguridad en Chachapoyas. Foto: composición/captura Willax
Cual celebridad de Hollywood, el chico reality Mario Hart fue escoltado por miembros de seguridad en Chachapoyas. Foto: composición/captura Willax

Mario Hart continúa dando la hora luego de haber sido captado realizando activaciones en una discoteca en Chachapoyas. La tarde de este 4 de mayo, el programa “Amor y fuego” emitió una nota sobre los chicos reality y personajes que acuden a locales de baile para hacer de animadores. Entre ellos figuraban las figuras de TV: Rosángela Espinoza, Facundo González y el corredor de autos.

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue que a diferencia de sus compañeros, Mario Hart tuvo un extravagante ingreso al local en el que realizaría su espectáculo por la extrema seguridad que llevaba a su alrededor

Mario Hart y su extrema seguridad

Desde Chachapoyas, las cámaras del programa de espectáculos documentaron el preciso momento en que la pareja de Korina Rivadeneira descendió de su vehículo para dirigirse a los interiores de una discoteca y en su afán, se puso una polera negra con capucha y unos lentes para pasar desapercibido entre la multitud.

¿Quién llega en esa camioneta blanca que está rodeada de seguridad?, ¿Maluma, Rauw Alejandro?, Ah, es el ‘chato’ Hart. ¿Tanta alaraca por él? Encima llegó con las justas”, decía la locución en off de la nota.

No obstante, lo mejor llegó después. Los guardaespaldas ingresaron junto al exchico reality pese a que nadie intentó acercarse a él.

Acto seguido, el corredor de autos subió al escenario para interpretar algunos de sus temas musicales, entre ellos “Yo no fui” y “Tal para cual”.

¿Qué dijo Mario Hart sobre la infidelidad?

Hombre de pocas palabras. Minutos después de que su show en el escenario finalizó, reporteros de “Amor y fuego” fueron en busca de Hart para consultarle sobre las últimas declaraciones de Aldo Miyashiro en “La banda del Chino”, pero el modelo solo atinó a decir “Nada”.

“¿Qué opinas de la infidelidad?”, volvieron a preguntarle. “Nada, es terrible, es feo”, expresó.

Mario Hart defiende a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

El exchico reality fue abordado por La República para ser consultado sobre el ampay del cuarteto conformado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz y Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Mario Hart lamentó la noticia y dijo que todos somos seres humanos y podemos cometer errores.

“Son momentos difíciles para ellos y sus familias, hay que esperar la versión de las dos partes. (...) No soy nadie para estar dando recomendaciones. Todos fallamos”, contestó el piloto.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028