Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González no apoya romance de Sergio Peña y Tepha Loza: “¡Mírala! Está ilusionada”

Rodrigo González no está de acuerdo con que Tepha Loza se autodenomine “la cábala de la selección” frente las cámaras de “Esto es guerra”.

Rodrigo González no aprueba romance de Tepha Loza y Sergio Peña. Foto: composición Instagram/ La República/ América Televisión
Rodrigo González no aprueba romance de Tepha Loza y Sergio Peña. Foto: composición Instagram/ La República/ América Televisión

Rodrigo González no da el visto bueno al romance de Sergio Peña y Tepha Loza. ‘Peluchín’, quien hace poco sorprendió por su entusiasmo al ver cariñosos a Flavia Laos y Austin Palao en el set de “Amor y fuego”, afirma que los mensajes románticos entre el jugador y la chica reality se están dando de manera acelerada.

Rodrigo González: “Ella está más emocionada”

Durante la última edición de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre hicieron un repaso con las actualizaciones de la relación entre Sergio Peña y Tepha Loza. Luego de escuchar a la integrante de “Esto es guerra”, ‘Peluchín’ se mostró sorprendido porque la hermana menor de Melissa Loza siente mucha confianza en el futbolista.

“Ella es la cábala, se ha autodenominado ‘la cábala de la selección’, ¡mírala! Está ilusionada. Ella está un poco más emocionada (que Sergio Peña)”, insistió el conductor de televisión. Además, el presentador y su compañera afirmaron que el romance entre ambos se ha dado de forma tan inesperada que no se sabe exactamente cuándo empezaron a sentir algo más que amistad.

Otro detalle que la dupla destacó es que, hasta el momento, Sergio Peña no ha hecho alguna transmisión en vivo para confirmar todo lo que se viene diciendo junto a la chica reality, como lo hizo en sus relaciones pasadas.

¿Qué ha dicho Tepha Loza sobre Sergio Peña?

Durante la mañana del martes 3 de mayo, Tepha Loza reveló ante las cámaras de “+Espectáculos” que su relación con Sergio Peña significa una nueva etapa para ella. Con respecto a la distancia entre ambos, la modelo asegura que los dos saben organizarse. Recordemos que el jugador juega en Suecia.

“Es saber manejarlo, nada más. Él tiene mi apoyo, tiene una carrera que cuidar y quiero que siga así. No quiero que lo metan en temas mediáticos porque no es parte de él. Yo tengo una imagen súper limpia”, comentó la integrante de “Esto es guerra”.

¿Tepha Loza está oficialmente en una relación Sergio Peña?

Al parecer, Tepha Loza y Sergio Peña son oficialmente una pareja. Durante su última visita al set de “En bocas de todos”, la integrante de “Esto es guerra” se tomó varios minutos para no despejar todas las dudas alrededor su nueva relación. “Estoy ilusionada. Como lo vuelvo a decir, estoy feliz, estoy pasando por un momento súper lindo. Hace tiempo no estaba pasando por este momento tan lindo y ahora que lo estoy viviendo quiero cuidarlo muchísimo”, comentó.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”