Aldo Miyashiro ha hecho oficial su separación de Érika Villalobos en las redes sociales, después de protagonizar el ampay lanzado por Magaly Medina. El programa “Amor y fuego” sorprendió al mostrar que varias fotos que el presentador de “La banda del Chino” tenía junto a su esposa ya no estaban disponibles. Cabe mencionar que el productor señaló que no continuaría su relación con la actriz.
PUEDES VER Erika Villalobos y el mensaje que le dedicó a Aldo Miyashiro por su 14 aniversario de bodas?
Durante la última edición de “Amor y fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre informaron a sus televidentes que Aldo Miyashiro había borrado todas las fotos de su Instagram junto a Érika Villalobos. Fiel a su estilo, ‘Peluchín’ compartió su opinión sobre las actualizaciones en el perfil del presentador.
“Ya no hay fotos con Érika. (...) Por ahí queda una porque está con la familia. La ha dejado para que no se ofendan. Ya no vemos a Érika por ninguna parte, ¿dónde está? Habían fotos del último viaje”, dijo el conductor.
Más adelante, encontraron que el dramaturgo dejó una sola foto junto a sus hijos y la actriz. En otra publicación, en la que Miyashiro agradecía los saludos por su cumpleaños, la artista le había dicho que la extrañaba y ambos presentadores sintieron curiosidad por el contexto en el que lo escribió.
Rodrigo y Gigi mostraron su indignación al darse cuenta de que este mensaje fue escrito cuando Érika y sus hijos estaban de viaje en Barcelona, mientras que el integrante de “Once machos” se había quedado con su círculo cercano para la fecha especial.
PUEDES VER Magaly se pronuncia sobre mensaje de Érika Villalobos: “Los hogares no se destruyen mi programa”
Por su parte, Érika Villalobos no ha tocado nada de su perfil en Instagram relacionado a Aldo Miyahisro. Lo que ha sorprendido a sus seguidores es que la actriz ha anunciado que está retomando el ejercicio. Incluso se animó a subir un breve video de su nueva rutina física.
“Estuve bastante tiempo sedentaria, pero es momento de retomar el ejercicio que, como dicen, no solo cambia tu cuerpo, sino también tu mente, tu actitud, tu humor”, se lee en la descripción del corto.
La periodista de espectáculos detalló, en su paso por la escuelita de “JB en ATV”, que Aldo Miyashiro intentó comunicarse con ella horas antes de que emita su ampay en su programa “Magaly TV, la firme”.
Según comentó Magaly, el conductor de “La banda del Chino” quiso contactarla para convencerla de que no lance sus comprometedoras imágenes con Fiorella Retiz. “Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté. Fue antes del ampay, cuando lo estaba promocionando”, contó Medina.