Cargando...
Espectáculos

Nicki Minaj es arrestada por posesión de drogas en aeropuerto mientras realizaba EN VIVO en Instagram

La rapera estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, acusada de posesión de drogas blandas.

Nicky Minaj
Nicki Minaj se encontraba en el aeropuerto de Ámsterdam cuando ocurrió este hecho. Foto: composición LR/difusión | Foto: composición LR/Difusión

A pocas horas de su concierto en Manchester, Nicki Minaj fue arrestada tras el hallazgo de marihuana entre sus pertenencias. Los hechos se registraron mientras ella realizaba un live en Instagram, medio en que contó que los responsables se llevaron sus maletas sin su consentimiento.

Nicki Minaj es arrestada en aeropuerto

La rapera estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, acusada de posesión de drogas blandas, según informaron medios internacionales.

El arresto tuvo lugar pocas horas antes de su concierto en Manchester, Inglaterra. La propia cantante compartió un video en la red social X, en que un empleado del aeropuerto parecía informarle que la Policía quería "registrar todo su equipaje".

La Policía militar holandesa ha confirmado la detención de la mujer estadounidense de 41 años por posesión de drogas y ha señalado que está prohibido llevar estas sustancias fuera del país.

¿Qué dijo Nicki Minaj tras ser detenida por posesión de drogas en aeropuerto?

Minaj publicó varios mensajes en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) narrando lo sucedido. En uno de los mensajes, escribió: "Dicen que han encontrado marihuana".

Nicki Minaj se convirtió en madre a los 37 años. Foto:MTV

"Tengan en cuenta que se llevaron mis maletas sin mi consentimiento", mencionó en otro post. "Mi seguridad ya les informó que esos prerolls (de marihuana) le pertenecen a él. Ah, y el piloto quiere que elimine mi publicación de Instagram", añadió.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se escuchó a un efectivo policial que quería detener a Minaj por supuestamente "llevar drogas", lo cual ella negó. "No voy a entrar allí. Necesito un abogado presente", argumentó la rapera.

Cuando se le preguntó sobre Minaj, Robert van Kapel, portavoz de la Royal Netherlands Marechaussee, declaró a NBC News: "Podemos confirmar que hemos detenido a una mujer estadounidense de 41 años en el aeropuerto de Schiphol por posesión de drogas blandas".

¿Cancelan concierto de Nicki Minaj por arresto?

La nominada al Grammy se encuentra actualmente en su gira mundial 'Pink Friday 2', que tiene previsto hacer una parada esta noche en Manchester, en la recién inaugurada sala Co-op Live. Por el momento, no se sabe si el concierto de Minaj se ha visto afectado.

La última actualización de Co-op Live se publicó poco después de las 17.15 (GMT), sin confirmar si el espectáculo se cancelará o no.

"Por favor, tenga en cuenta que las puertas de admisión general y premium para el show de Nicki Minaj de esta noche se abrirán a las 19.00", se lee en el comunicado de dicho evento.

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Miguel Arce se conmueve en “Esto sí es amor” al recordar el fallecimiento de su padre: ''Le dio un infarto fulminante''

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima por el clásico en la Liga Peruana de Vóley?

[UFC Fight Night vía Paramount+] 'Chito' Vera perdió ante David Martínez por la pelea coestelar

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"