Cargando...
Espectáculos

Paola Suárez es internada tras ser agredida por su novio: ¿qué pasó con la integrante de ‘Las Pérdidas’?

Wendy Guevara salió al frente para revelar todos los detalles de la agresión que fue víctima su mejor amiga Paola Suárez por parte de su novio José de Jesús Castro Gómez. Conoce todos los detalles.

Paola Suárez / Wendy Guevara
Wendy Guevara reveló detalles del actual estado de salud de Paola Suárez. Foto: composición LR/ Instagram

Paola Suárez, la mejor amiga de Wendy Guevera y una de las integrantes más famosas de 'Las Pérdidas', fue víctima de agresión por parte de su pareja José de Jesús Castro Gómez la última madrugada del miércoles 10 de enero. Producto del hecho, la influencer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de México y preocupó a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles del tema.

¿Qué pasó con Paola Suárez?

La ganadora de ‘La casa de los famosos’ Wendy Guevara fue la encargada de confirmar que Paola Suárez había sido víctima de agresión por su novio José de Jesús Castro Gómez, horas después de que se comprometiera en un restaurante al que también acudieron varios de sus conocidos. 

Posteriormente, Jesús Castro habría querido retirar una suma de dinero del departamento que compartían. “Nosotros no queríamos decir nada por respeto a ella (sobre la agresión). Lo cierto es que su novio la golpeó", explicó la influencer.

En otro video, Guevera relató que Paola se vio impedida de salir de su hogar por su pareja, por lo que la popular 'Patitas' se vio obligada a aventarse desde su balcón para poder ponerse a resguardo y cayó sobre su camioneta.

¿Cuál es el actual estado de salud de Paola Suárez?

Tras ser internada en un hospital público de México, Wendy también explicó cuál es el actual estado de salud de su amiga y detalló que junto a otras compañeras están intentando recaudar el dinero necesario para que la trasladen a una clínica para que siga con los exámenes requeridos y su recuperación.

“Ella, ahorita, no puede hablar. Ahora la queremos llevar a otra clínica para que pueda estar más tranquila", comentó.

Paola Suárez es una famosa influencer en México.

¿Quién es Paola Suárez?

Paola Juárez, mejor conocida por el público como ‘Paolita’ o ‘Las patitas’, es una creadora de contenido en redes sociales. Nació en León, Guanajuato, México. Se hizo famosa tras aparecer junto a Wendy Guevara y Kimberly 'La más preciosa' en un video que subieron a Facebook en el año 2017 y afirmaban que estaban “perdidas”. El clip tuvo miles de reproducciones y a partir de esa historia comenzó a subir contenido en las redes sociales.

Lo más visto

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

LEER MÁS

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Rebeca Escribens confiesa por qué no quedó seleccionada como conductora de 'Mande quien mande': "No llegamos a ningún acuerdo"

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

Deportes

2 de Mayo deja picante mensaje tras histórica eliminación a Alianza Lima en Copa Libertadores: "Clasificó el Gallo"

Alianza Lima igualó 1-1 ante 2 de Mayo y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Eryc Castillo reveló por qué él pateó el penal y no Paolo Guerrero en eliminación de Alianza Lima: "Fue la confianza"