Britney Spears sorprendió en los últimos días al dar diversas revelaciones sobre su vida privada. Ahora, este martes 24 de octubre la cantante lanzó a la venta su libro de memorias titulado 'The Woman in me' (“La mujer en mí”, en español) en el que se podrán saber más detalles acerca de sus primeros años dentro de la industria musical, así como de su vida íntima.
En su libro, Britney relatará los episodios más fuertes de su vida, desde que era una joven hasta la actualidad. Entre los pasajes más notorios, la cantante confirmó que abortó un hijo que esperaba de su colega Justin Timberlake cuando apenas tenías 19 años.
Además, contará extendidamente las razones por las que decidió raparse el cabello en el año 2007, mientras afrontaba un dilema familiar. “Me habían mirado mucho (el público y los medios) mientras crecía. Desde que era adolescente me miraban de arriba abajo, me decían lo que pensaban de mi cuerpo... afeitarme la cabeza y actuar rebelde eran mis formas de responder”, se lee en un estracto del libro al que tuvo acceso la revista People.
Britney Spears lanzará su libro 'The Woman in me'. Foto: Difusión
El libro autobiográfico de Britney Spears que salió a la venta este 24 de octubre cuenta con 288 páginas de puro contenido personal de la cantante. Este proyecto de la artista habría costado más de 15.000. 000 de dólares, según informaron medios internacionales.
Britney Spears es considerada hasta la fecha como la Princesa del Pop. Foto: Instagram / Britney Spears
Para aquellos que deseen adquirir el libro, podrán reservarlo en inglés a través de este enlace: Britney Book. Posteriormente, el libro en español estará disponible a través de la editorial Penguin Random House.
En su libro, la artista también confesó que durante la relación de 3 años que tuvo con Justin Timberlake abortó: “Fue una sorpresa, pero, para mí, no fue una tragedia. Quería muchísimo a Justin. Siempre esperé que un día pudiéramos tener una familia. Esto ocurrió mucho antes de lo que yo había anticipado, pero Justin no estaba para nada contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”,