Cargando...
Espectáculos

Fue modelo, no logró ganar el Miss Perú pese a ser favorita y ahora triunfa como doctora y bombera

El público la tenía como favorita entre las finalistas y, a pesar de que Camila Escribens se llevó la corona, la modelo se robó el corazón con su vocación de bombera.

larepublica.pe
Exaspirante al Miss Perú se gana el corazón de peruanos como bombera y doctora. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República/Instagram/Pinterest

El Miss Perú 2023 estuvo lleno de intriga y emoción este año. La sucesora de Alessia Rovegno finalmente fue Camila Escribens, sobrina de la conductora Rebeca Escribens. Sin embargo, una de las participantes llamó mucho la atención por su parecido físico a la ex miss Perú Janick Maceta. Además, maravilló a más de uno cuando se dio a conocer que también es bombera y doctora. ¿De quién se trata?

¿Quién es la modelo, bombera y doctora que se robó el corazón de fanáticos del Miss Perú 2023?

La talentosa y versátil joven es Nathaly Terrones, miss Tourism World Perú 2023. La modelo también es médica cirujana, bombera voluntaria B4 y saxofonista soprano, tal y como lo indica en su cuenta de Instagram, en la que postea sus arriesgadas labores salvando vidas y sus fotos como modelo.

¿Nathaly Terrones y Nicola Porcella tienen romance? Esto dijo Pancho Rodríguez

La miss, bombera y doctora que cautivó al Perú. Foto: Nathaly Terrones/Instagram

En los avances presentados por ‘Amor y fuego’, se pueden ver las reacciones y comentarios que tiene la doctora en el Instagram de Nicola Porcella. Por ello, los reflectores apuntaron hacia Pancho Rodríguez, su expareja.

Al decirle que la bombera tiene comentarios cariñosos hacia el exintengrante de ‘La casa de los famosos’, Pancho se limitó a decir: “No sabía que esos corazones son caritas de admiración”. Luego de ello, confirmó que su relación sentimental con ella ya terminó.

Nicola Porcella destronó a Taylor Swift en Twitter

Después de ser invitado como conductor del programa ‘Hoy’, Nicola Porcella ‘la rompió’ en Twitter, pues se convirtió en tendencia poco después de que la cantante estadounidense ofreciera su primer concierto del ‘The Eras Tour’.