Miguel Bosé, famoso cantante español, denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo, mientras se encontraba con sus dos hijos menores en su casa ubicada en Ciudad de México. El intérprete de 67 años detalló los momentos de angustia que pasó con su familia cuando 10 sujetos ingresaron a su propiedad, el último 18 de agosto, para robarle todo tipo de objetos de gran valor. Además, agradeció las muestras de apoyo tras el lamentable hecho.
El intérprete de 'Morena mía' publicó su pronunciamiento y abordó cómo fue el momento en el que un grupo de 10 delincuentes armados irrumpió en su domicilio para llevarse sus pertenencias. Según el propio Bosé, tenían todo planificado para que el asalto les tomara poco tiempo.
"El viernes por la noche, un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo”, inicia el comunicado.
Miguel Bosé. Foto: captura de Instagram
PUEDES VER: Mónica Naranjo hace llorar a Miguel Bosé: “Una de las mejores personas que he conocido en mi vida”
Pese a que se rumoreó que dejaría México tras el momento de terror que vivió con su familia tras el asalto, el propio Miguel Bosé descartó totalmente dicha versión.
"Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente lo que sea, en el país más hospitalario del planeta", añadió en su pronunciamiento.
Miguel Bosé- Foto: difusión