Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Wendy Guevara no podrá repartir el premio de ‘La casa de los famosos’ como lo habían pactado?

Pese a que los finalistas habían llegado a un acuerdo, Galilea Montijo sorprendió a los participantes de 'La casa de los famosos' al revelar que los 4 millones de pesos no podrán ser repartidos en partes iguales como antes acordaron.

Wendy Guevara
Wendy Guevara se coronó como la flamante ganadora de 'La casa de los famosos'. Foto: composición LR

Este domingo 13 de agosto, todo México y gran parte de Latinoamérica se paralizaron para sintonizar el esperado final de 'La casa de los famosos' tras más de dos meses de competencia. Nicola Porcella, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron los cuatro finalistas que pugnaban por hacerse de los 4 millones de pesos que se otorgaba al ganador. El peruano y la famosa influencer partían como los favoritos para consagrarse en esta competencia gracias a la curiosa relación que generaron desde el inicio.

Finalmente, fue la creadora de contenido quien logró quedarse con el primer lugar del reality, lo que alegró a miles de sus seguidores. El resto de integrantes, pese a su derrota, se mostraron muy felices por la victoria de Guevara, quien agradeció el cariño de sus fans, pues gracias a sus votos pudo consagrarse en dicho show.

¿Cómo reaccionó Wendy Guevara tras ganar ‘La casa de los famosos’?

Llegado el momento, solo quedaron Wendy Guevara y Nicola Porcella tomados de la mano para conocer quién sería el ganador. Galilea Montijo fue la encargada de decirlo y tras mencionar el nombre de la influencer, los aplausos invadieron todo el set. El peruano no dudó en abrazar a su compañera de equipo luego del anuncio, mientras ella no podía salir de la impresión. Incluso, tuvo que sentarse en uno de los sofás de la casa para tomar aire y procesar lo que acaba de lograr.

En ese momento, Wendy invocó a la tan temida ‘jefa’ para poder hablar con alguien, pero terminó recibiendo unas emotivas palabras por parte de aquella voz. Luego de ello, fue dirigida hacia otro ambiente donde la esperaba ese deseado maletín que contenía los 4 millones de pesos. Por último, la influencer salió de aquella casa donde estuvo hospedada durante semanas para darse un baño de popularidad ante cientos de seguidores que aguardaban por verla.

¿Por qué no podrán repartirse el premio de ‘La casa de los famosos’?

Pero antes de este capítulo final, días atrás, los cuatro finalistas sorprendieron a los televidentes del reality al realizar un pacto. Este consistía en que el ganador deberá repartir en partes iguales el suculento premio que se le sería entregado. Pese a que dos de ellos no estaban de acuerdo, todos accedieron y sellaron el compromiso.

Sin embargo, minutos antes de conocer al ganador, Galilea Montijo descartó esta posibilidad al señalar que estaba totalmente prohibido la distribución del dinero. Esta es una regla de la producción del programa, por lo que el resto de participantes que no ganaron no podrán tocar un solo centavo de la mencionada suma.

¿Qué hará Wendy Guevara con el premio de ‘La casa de los famosos’?

Días previos a la gran final, Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo para responder a las preguntas que sus seguidores le dejaban. Una de las consultas que se le hizo fue sobre qué haría con los 4 millones de pesos que brinda el primer lugar. La influencer no tuvo duda alguna y dejó en claro que fuera de los gastos que haría en ella, trataría de ayudar a instituciones benéficas con el resto del dinero.

"Ya miré que el premio son 4 millones de pesos, no mamen, por eso está fuerte la competencia. Es mucho dinero, yo no sé qué haría. Creo que primero me compraría una casa para rentar y vivir de esas rentas y, obviamente, primero, ayudar a mis papás para que ya no trabajen nunca. Además, también estaría bonito (ayudar) a una casa hogar y cosas así", indicó.

Lo más visto

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Deportes

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO