Cargando...
Espectáculos

Muere Bryan Randall, novio de la famosa actriz Sandra Bullock, a los 57 años

La revista People comunicó el fallecimiento de Bryan Randall, quien fue pareja de Sandra Bullock durante los últimos 8 años.

Sandra Bullock
Sandra Bullock y Bryan Randall mantuvieron una relación por 8 años. Foto: Composición LR /El País

Bryan Randall, fotógrafo y pareja de la actriz Sandra Bullock por ocho años, ha fallecido a los 57 años el último sábado y la noticia recién fue difundida por sus familiares este lunes 7 de agosto, tal como lo anunció la revista People. La causa del lamentable deceso de la pareja de la estrella de Hollywood fue explicada en el pronunciamiento difundido en el citado medio. Como se recuerda, ambos se conocieron en el 2015.

¿De qué falleció Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock?

Según la información publicada en People, la propia familia del fotógrafo Bryan Randall dijo que él luchó durante tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Asimismo, alegan que siempre llevó su batalla contra dicha enfermedad en estricto privado.

"Con enorme tristeza, compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Bryan decidió mantener su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición", señala el conocido medio.

¿Cómo se conocieron Sandra Bullock y Bryan Randall?

Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en una sesión fotográfica en el cumpleaños de Louis, hijo adoptivo de la actriz, en el 2015. Ambos fueron juntos a algunos estrenos, pese a que no posaban en alfombras rojas. Desde ese momento salieron y comenzaron a convivir.

Sandra Bullock. Foto: difusión

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano comparte sorpresivo mensaje a solo horas de emitirse su presentación en 'El valor de la verdad': "Todo se cae"

LEER MÁS

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4